Requisitos
Formación o experiência en el ámbito logístico.
Experiência competente en administración.
Descripción
- Gestión administrativa, revisión y verificación de entradas de mercancía.
- Atención al cliente en peticiones, grabar pedidos y organización de las salidas de mercancía de los distintos almacén.
- Lanzamiento y seguimiento de pedidos de preparación.
- Gestión de Stock e inventarios.
- Control de albaranes almacén, documentación y archivo.
- Contratación y negociación con proveedores de transporte, control y seguimiento de operaciones de transporte.
- Gestión de documentación de transporte, albaranes, y facturación.
- Resolución de incidencias.
- Actuar de soporte a otros Departamentos: Administración y Producción.
Contratación temporal de 3 meses con renovación de otros 3 meses, antes de pasar a contrato con la empresa.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00H a 14:00H y de 15 a 17:00 h, con posibilidad de variar este horario por carga de trabajo.