Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico de fabricación aditiva

PLD Space
Técnico de fabricación
De 10 € a 30 € por hora
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

Sobre PLD Space


Por favor, verifique que tiene el nivel de experiencia y las cualificaciones adecuadas leyendo la descripción completa de esta oportunidad a continuación.

PLD Space es una compañía internacional de servicios espaciales con ingeniería y fabricación propia. Se dedica al transporte al espacio de satélites y personas, integrando verticalmente ingeniería, ensayos, fabricación y operaciones de sus cohetes reutilizables y sostenibles. Con sede central en Elche (España) y fundada en 2011 por Raúl Torres y Raúl Verdú, PLD Space se ha consolidado como un referente en el sector de lanzadores espaciales a nivel global. Su familia de lanzadores MIURA y su cápsula tripulada LINCE posicionan a la empresa como líder de la soberanía tecnológica europea en el transporte espacial, cubriendo todo el rango de misiones espaciales.

Con un equipo de más de 450 empleados y 350 millones de financiación total, PLD Space cuenta con el mayor banco de pruebas privado de Europa, situado en Teruel (España), y opera una base de lanzamiento en el Centro Espacial Guayanés (CSG) en Kourou (Guayana Francesa). En total, dispone de más de 188.000m2 de infraestructuras industriales propias.

El trabajo en equipo, el coraje, la determinación y la ambición permiten a PLD Space garantizar una capacidad autónoma e independiente de acceso al espacio para satélites basada en la fiabilidad a un precio competitivo a nivel global. La compañía es capaz de ofrecer los mejores servicios de lanzamiento a operadores comerciales de satélites, instituciones, agencias espaciales y entidades gubernamentales nacionales e internacionales.

Misión

Como técnico de fabricación aditiva tu misión principal dentro del área consistirá en la preparación de las diferentes máquinas-herramientas, así como el repaso de las piezas fabricadas.

Responsabilidades

* Operar y mantener las impresoras 3D y otros equipos de fabricación aditiva.
* Colaborar con el equipo de diseño realizando pruebas de materiales y ajustar parámetros de impresión para optimizar la calidad del producto final.
* Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos.
* Documentar procesos y resultados, generando informes sobre la producción y el rendimiento de los equipos.
* Mantener un entorno de trabajo seguro y limpio, cumpliendo con las normativas de salud y seguridad.

Requisitos requeridos

* CFGS en Diseño en Fabricación Mecánica, CFGS Superior en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica o similar
* Experiencia previa en fabricación aditiva o impresión 3D (preferible).
* Habilidades técnicas para resolver problemas y realizar mantenimiento de equipos.
* Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma efectiva.
* Atención al detalle y enfoque en la calidad.
* FP de mecanizado o equivalente. Idealmente: "Programación de la producción en fabricación mecánica” o “Diseño en fabricación mecánica”

Requisitos deseados

* Máster de Formación Profesional en fabricación aditiva
* Experiencia previa de +2 años trabajando con impresoras 3D de materiales metálicos7 años de experiencia en procesos de mecanizado.

Beneficios

Salud y bienestar

* Fisioterapia dentro de nuestras instalaciones
* 50% de bonificación en tu seguro médico
* Podrás adherir a tus familiares al seguro médico a un precio competitivo.
* Snacks saludables y fruta variada

Nunca dejes de aprender

* Fomentamos el aprendizaje práctico
* Promovemos el desarrollo profesional a través de la movilidad interna y el trabajo en equipo

Encuentra tu equilibrio

* 23 días de vacaciones + el 24 y 31 de diciembre. xpzdshu
* Horario flexible

Salud financiera…y retribución flexible

* Guardería
* Tickets restaurante
* Transporte
* Formación

Valores

Tenemos cinco creencias fundamentales que guían la forma en que PLD Space está configurando el futuro de las tecnologías de lanzamiento espacial

* Trabajo en equipo
* Esfuerzo
* Dinamismo
* Compromiso
* Hazlo fácil

¡Únete a nosotros para reinventar la forma en que se construyen los cohetes!


#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de fabricación cosmética – turnos rotativos
Eurofirms Group | People first
Técnico de fabricación
Oferta cercana
Técnico de fabricación aditiva
Valencia
PLD Space
Técnico de fabricación
Oferta cercana
Formador técnico en fabricación automotriz
Itera Mobility Engineering
Técnico de fabricación
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de fabricación > Empleo Técnico de fabricación en Provincia de Valencia > Técnico de fabricación aditiva

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar