Tech_Consultor/a senior ciberseguridad (Tecnico y Cumplimiento)
Telefónica Tech es la compañía líder en trasformación digital del Grupo Telefónica. Contamos con una amplia oferta de servicios y soluciones tecnológicas integradas de Ciberseguridad, Cloud, IoT, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain, con la que acompañamos a nuestros clientes en su transformación digital.
Somos un grupo de más de 6200 personas valientes que trabajamos a diario desde distintos puntos del mundo para alcanzar la excelencia, a través de un liderazgo basado en la transparencia y en el espírItu de equipo. Si te identificas con nuestros pilares, ¡estamos deseando conocerte!
En la unidad de Consultoría Técnica de Ciberseguridad de Telefónica Tech nos dedicamos a la realización de Consultorías, Auditorías y Arquitecturas de Ciberseguridad con un enfoque técnico.
Tu misión será realizar la validación de las soluciones técnicas, funcionales y organizativas.
Experiencia
* 2 años de experiencia como técnico serior de ciberseguridad
* Titulación Informática, Telecomunicaciones o Titulación equivalente.
Conocimientos técnicos
* Conocimientos en seguridad en los siguientes dominios de tecnologías:
o Arquitecturas seguras
o Administración de sistemas operativos (Linux, Windows, etc)
o Conocimiento en plataformas kubernetes/dockers security
o Public cloud Azure/AWS/Google security
o Gestión de la identidad y accesos (IAM, MFA, SSO, ID Federation, authN/Auth, etc.)
o Seguridad perimetral
o Hacking ético y revisiones de seguridad en Web e Infraestructura.
* Certificado o capaz de demostrar un sólido conocimiento práctico de ISO27001, GDPR y SOX.
* Experiencia en entorno complejos de seguridad de TI, diseños de arquitectura, creación de estándares, documentación de políticas o procedimientos. Capacidades de generación de documentación técnica y adaptación a nivel de gerencia.
* Cursos de especialización, certificaciones profesionales y/ o máster relacionado con la seguridad de la información, la privacidad y la continuidad de negocio (CISA, CISM, CRISC, CDPSE, CISSP, ISO 27K, ISO 22301).
Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Excelente habilidad organizativa e interpersonal.
* Analítico y proactivo
* Capacidad de resolución de necesidades planteadas por el cliente.
* Orientación a servicio en cliente
* Alta responsabilidad y compromiso con el servicio
* Analizar, planear y desarrollar las tareas encomendadas en el trabajo diario.
Beneficios
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria.
* Formación continua y certificaciones.
* Modelo híbrido de teletrabajo.
* Atractivo paquete de beneficios sociales.
* Excelente ambiente de trabajo dinámico y multidisciplinar.
* Programas de voluntariado.
#SomosDiversos#Fomentamosigualdad
Estamos convencidos/as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición
#J-18808-Ljbffr