Buscamos un / a Administrador / a de Salesforce para Impulsar nuestro despliegue Global.
Checkpoint Systems está experimentando un crecimiento exponencial y estamos llevando la excelencia de nuestra plataforma Salesforce a todas las regiones de la compañía.
Si buscas un rol que te permita tener un impacto global, te invitamos a unirte a nuestro equipo en Terrassa (Centro de Servicios Compartidos para Europa).
Como nuestro / a Administrador / a de Salesforce, serás la persona responsable de la personalización y configuración de nuestro entorno. Tu trabajo será esencial : reportando al Europe IT Applications Manager, te encargarás de transformar los requisitos en funcionalidades claves en la plataforma, de velar por la integridad de los datos y asistir en la resolución de incidencias técnicas y de usuario.
Objetivos y principales responsabilidades :
* Apoyar al equipo de Salesforce en la gestión de casos.
* Dar soporte en la gestión de lanzamientos, pruebas e implementación de mejoras en Salesforce.
* Garantizar la integridad de los datos mediante importaciones, actualizaciones, control de duplicados y supervisión continua de la calidad de los datos.
* Proporcionar soporte y formación a los usuarios finales, impulsando la adopción de nuevas funcionalidades.
* Gestionar grandes volúmenes de datos, migraciones, asegurando la calidad de los datos
* Velar por la seguridad y acceso de los usuarios a la plataforma.
* Garantizar la experiencia de usuario en Salesforce.
* Aplicar las mejores prácticas de Salesforce, mantener la documentación y garantizar la seguridad, escalabilidad y rendimiento del CRM.
Formación, experiencia y conocimientos :
* Formación universitaria, por ejemplo, Ingeniería informática, Tecnologías de la información o similar.
* Mínimo 3 años de experiencia con Salesforce.
* Certificación como Salesforce Administrador.
* Experiencia en la gestión de versiones (herramientas CI / CD, change sets, DevOps Center), valorable la experiencia con Visual Code.
* Competencias en el lenguaje de consulta c SQL o SOQL.
* Control de herramientas como Data Loader o Salesforce Inspector.
* Inglés fluido; el conocimiento de otros idiomas es un plus.
Competencias :
* Impacto y Colaboración : Buscamos siempre el trabajo en equipo, no solo colaboración, sino que contribuya con ideas y participe activamente en la construcción de nuestras soluciones.
* Comunicación Estratégica : habilidad de comunicar conceptos complejos con claridad excepcional, siendo el puente efectivo entre equipos técnicos y de negocio.
* Mentalidad de Crecimiento : actitud proactiva y una orientación constante hacia la mejora continua.
* Valoramos profundamente la empatía, respeto y capacidad de escucha activa para prosperar en nuestros entornos de trabajo multidisciplinarios e internacionales.
* Resolución Constructiva de Problemas : Capacidad para abordar los desafíos de manera metódica, transformando los problemas en soluciones constructivas y sostenibles.
* Pensamiento Crítico y Organizativo : Muestras sólidas, habilidades analíticas, de planificación y organización para estructurar el trabajo y tomar decisiones basadas en datos
Qué ofrecemos :
* Formarás parte de una empresa multinacional con un buen ambiente laboral y sólidos valores corporativos.
* Paquete salarial atractivo y competitivo.
* Trabajarás en una empresa dinámica y global, con oportunidades de crecimiento profesional y posibilidades para experimentar y probar nuevas ideas.
* Trabajo en modalidad home office dos días a la semana.
Residencia en la zona de Barcelona.
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