Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Prácticas- calidad alimentaria

Arganda
Becario
Areas Iberia
Publicada el 3 diciembre
Descripción

Areas, uno de los líderes mundiales en restauración en el mundo de los viajes, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 350 millones de clientes en sus más de 2.000 establecimientos en 11 países en Europa, USA, México y Chile.
br
brBuscamos un/a estudiante para realizar prácticas de Calidad en nuestra cocina central en Arganda del Rey (28500-Madrid). Próximamente la ubicación será en IFEMA (Madrid).
br
brEn dependencia de la persona responsable de Calidad, la misión del/de la becario/a será asegurar el cumplimiento de las normas de calidad y seguridad alimentaria, así como prestar apoyo técnico en materia de higiene en el centro productivo o cocina central. Colaborar en la actualización y mantenimiento de la documentación del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico (APPCC), asegurando su adecuación a las novedades legislativas.
brApoyar en la elaboración y revisión de documentación relacionada con los procesos de producción, incluyendo:
brRevisión de fichas técnicas de producción y producto final.
brSeguimiento de estudios de vida útil de los productos.
brRevisión de registros de autocontrol.
brVerificar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Higiene por parte del personal en la zona de producción.
brDar soporte en el seguimiento de incidencias relacionadas con el control de plagas.
brParticipar en la supervisión de los planes de higiene y en la verificación de su correcta aplicación.
br
brAuditorías, inspecciones y control analítico
brColaborar en la preparación y ejecución de checklists para Auditorías de Conformidad, así como en la realización de volcados de datos en Excel para su posterior seguimiento.
brGestionar la descarga, archivo y tratamiento en Excel de los informes analíticos emitidos por laboratorio externo.
brApoyar en la preparación y archivo de documentación para inspecciones de Sanidad, incluyendo escaneado de actas y actualización de los registros correspondientes.
br
br¿Prácticas en empresa líder en alimentación y metodologías de calidad y seguridad alimentaria.
brConvenio de prácticas a tiempo completo.
brPlan de formación y desarrollo.
brAtractiva ayuda económica a los estudios.
br
br¿Estudios en Biología, Ciencias de la Salud, Tecnología de los Alimentos o similar.
brImprescindible disponer de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
brDisponibilidad para realizar un convenio de mínimo 6 meses colaboración Universidad-Empresa.
brDisponibilidad de incorporación inmediata y a jornada completa.
brConocimientos del área de calidad e higiene alimentaria.
br
brAreas apuesta por una organización equilibrada desde el punto de vista de género, comprometida socialmente y que constituya en la medida de lo posible el fiel reflejo del entorno comunitario al que sirve. Nuestra política de igualdad, diversidad e inclusión tiene en consideración a todas las personas, desde el proceso de atracción hasta el desarrollo profesional, independientemente de su género, nacionalidad, raza, creencia, tendencia sexual y/o discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Arganda
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > PRÁCTICAS- CALIDAD ALIMENTARIA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar