En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para reforzar el departamento de Recepción en nuestro exclusivo hotel de 5 estrellas, ubicado en Camp de Mar.Buscamos:- RecepcionistaY además:- Ayte. de Recepción- Conserje de Noche / Vigilante.**Tu objetivo en Recepción será**:Gestionar y supervisar durante el turno la ejecución de tareas relacionadas con las reservas, entradas/ salidas de clientes, facturación y extras, y atención/gestión de servicios encaminados a satisfacer los estándares requeridos.**Tareas que acompañan a estas responsabilidades**:- Atención al cliente.- Revisar las reservas del día.- Gestión, registro y cuadre de peticiones.- Asignar las habitaciones y posibles cambios.- Preparar información y listados para la organización diaria.- Custodia y archivo de documentación en base a la LOPD.- Favorecer la venta cruzada de habitaciones y servicios- Gestionar y realizar las entradas y salidas de huéspedes.- Facturación de estancias y de extras.- Cuadre de caja diaria y con turno anterior.En Zafiro Hotels, nuestra filosofía emana desde la Dirección y se refleja en todos los procedimientos de Recursos Humanos. Se fundamenta en nuestros valores que son los que guían nuestras acciones y decisiones diarias. Creemos en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres dentro del contexto laboral, así como la no discriminación por razón de sexo, raza, color, orígenes étnicos o sociales, discapacidad, lengua, religión o convicciones de cualquier tipo, edad, etc. Nuestro compromiso con la Diversidad, Equidad y la Inclusión es fundamental para crear un entorno enriquecedor y respetuoso.Estamos comprometidos con la sostenibilidad y trabajamos para reducir nuestro impacto ambiental en pro de un mundo mejor, pensando en las generaciones futuras y en conseguir un futuro más verde #ZafiroGoesGreener- Grado en Gestión Hotelera y Turística, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos.- Idiomas: imprescindible nível alto de inglés y alemán (Níveles B2-C1).- Experiência de 2 años en un puesto similar y en Resorts.- Otros conocimientos:- En técnicas de venta.- Dominio de herramientas de gestión (PMS hotelero).- Capacidad de organización y para resolver incidencias e imprevistos.- Orientación al cliente y habilidades interpersonales (educación y discreción)- Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Otros programas: PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.- Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.**Te ofrecemos** entrar en una compañía en plena expansión, formada por 12 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:- Contrato fijo discontinuo.- Formación a cargo de la empresa.- Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.- Incentivos según ventas.