Inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de comunidades de propietarios, con más de clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
Inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un Gestor de Cobros Junior en nuestras oficinas de Las Rozas.
Perfil deseado:
* Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Administración, Finanzas o similar.
* Valorable experiencia previa en atención al cliente, administración o gestión de cobros.
* Buenas habilidades de comunicación y negociación.
* Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
* Proactividad, organización y orientación a resultados.
Funciones a desarrollar:
* Contactar con clientes para la gestión y recuperación de deudas pendientes.
* Negociar acuerdos de pago adaptados a cada situación.
* Colaborar con las distintas áreas involucradas en el ciclo del recobro.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato Indefinido. Jornada completa.
* 23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
* Jornada intensiva en verano.
* Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante.
* Modalidad de trabajo: Híbrido
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, te estamos esperando