PAristocrazy nace en 2010 como fruto y extensión del legado de la familia Suárez. Los pilares que sustentan la firma son la calidad, la exclusividad y el diseño, con la perfección como guía principal del proceso. Todas y cada una de nuestras creaciones consiguen traspasar el concepto de complemento para convertirse en auténticos símbolos que reflejan la actitud y la personalidad de su portador. Aristocrazy es la vanguardia de la tradición, la democratización de la joyería… La revolución no ha hecho más que empezar. /ppbr/ppbr/ppFunciones: /ppEl Store Manager, es la persona responsable del punto de venta, siendo embajador de la firma y asegurándose de que cada cliente sea bien tratado. /ppbr/pulliPasión por la firma respetando sus principales valores. /liliGarantizar la imagen de la marca en la boutique. /liliCrear la mejor experiencia dentro del punto de venta, conocer a los clientes para definir planes de acción. /liliComprometerse con los clientes para desarrollar relaciones a largo plazo, aprovechando diferentes herramientas de clienteling, para fomentar la lealtad a la marca. /liliGarantizar la excelencia en la gestión del CRM de atención al cliente. /liliAsegurar la correcta organización de la tienda (Cuidado, control de producto y gestión del equipo). /liliOperaciones diarias de la tienda. /liliLogro de objetivos cuantitativos y cualitativos con KPI's. Seguimiento de estos. /liliDesarrollar e implementar planes de acción en consecuencia de los objetivos y KPIS. /liliSupervisar las actividades de inventario y las existencias del stock e informar de inmediato cualquier error existente. /liliEjecutar las guías de Visual Merchandising para que el espacio y productos siempre se presenten al cliente de forma atractiva y óptima. /liliCrear, motivar y mantener un entorno de trabajo positivo. /liliGestionar, involucrar y guiar al equipo estableciendo objetivos y presupuestos para ellos y velar por su cumplimiento. /liliEstablecer cronogramas, seguimiento de bolsa de horas y vacaciones del equipo. /liliDesarrollo y gestión de talento interno mediante Feedback. /liliGarantizar el crecimiento profesional a través de la formación y el coaching con el equipo. /liliParticipar en nuestra formación continua para desarrollar tu potencial, capacidades y habilidades, y las de tu equipo. /liliSelección de personal de acuerdo con los estándares de RRHH /liliColaboración en eventos realizados por la compañía en los que vendrán los clientes más importantes. /li /ulpbr/ppRequisitos: /ppBuscamos gente apasionada por el sector Retail, que quiera desarrollar una carrera profesional en el punto de venta y que tenga las siguientes habilidades: /ppbr/pulliCompromiso y responsabilidad. /liliEmpatía y comunicación verbal. /liliMentalidad comercial. /liliGestión y liderazgo de equipo. /liliPasión por la marca. /liliActitud profesional. /liliFlexibilidad y capacidad de adaptación a múltiples situaciones. /liliResponsabilidad. /liliResolución de problemas. /liliOrientación al cliente y a la atención personalizada. /liliOrientación al detalle. /liliSensibilidad por la moda/ lujo. /liliTrabajo por objetivos, capacidad analítica, para manejar ratios KPI´S /liliTrabajo en equipo. /liliImagen comercial. /li /ulpbr/ppbr/ppSi eres una persona proactiva, dinámica, con grandes dotes comerciales, excelente en la atención al cliente y apasionada de la moda y el lujo, ¡ésta es la oportunidad que estabas esperando! /ppbr/ppPosibilidad de crecimiento en empresa de lujo. /p