Te apasiona transformar espacios en lugares eficientes, funcionales y sostenibles? En PROEDUCA, grupo educativo líder en innovación y tecnología, estamos buscando a un / a Arquitecto / a Técnico / a - Project Manager Junior con experiencia en gestión de oficinas para formar parte de nuestro equipo de Facility Services Global. Qué puedes conseguir con esta oportunidad? Contrato indefinido. Horario estable y flexible de entrada : de lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 15h y viernes de 9 : 00 a 14 : 00h. 30 días laborables de vacaciones : 26 días de vacaciones + 4 días de asuntos propios + 16 horas anuales de bolsa. Integración en un equipo profesional con un excelente ambiente de trabajo. Retribución flexible : cheques guardería, tickets restaurante, seguro médico. Hasta un 80% de descuento en titulaciones de la UNIR. Proyección de desarrollo profesional dentro de un grupo en constante crecimiento. Cuáles serán tus principales responsabilidades? Analizar y proponer la distribución óptima de espacios en las oficinas del grupo, revisando planos y normativa aplicable. Coordinar y supervisar reformas, obras y aperturas de nuevas sedes. Elaborar planos técnicos y presentaciones visuales de calidad mediante AutoCAD e infografías. Garantizar el cumplimiento de normativa en ocupación y evacuación de edificios. Participar en la gestión de certificaciones como WELL, EDGE, ISO 9001, 14001, 45001. Qué necesitamos? Grado en Arquitectura Técnica Al menos 2 años de experiencia en gestión de proyectos de gran escala. Dominio de AutoCAD y herramientas de representación gráfica. Disponibilidad para realizar desplazamientos. Tarjeta profesional en vigor. En el GRUPO PROEDUCA valoramos la diversidad como fuente de talento, y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo, basado en el respeto y la igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su origen o condición. Queremos conocerte! LI-SP1
#J-18808-Ljbffr