Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a de desarrollo e integración corporativa (h/m/d)

Surexport
Director de desarrollo
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

¿Te gustan las berries?



¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo 🍓🫐



¿Quiénes somos?


Al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.


Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.

Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡éste es tu sitio!



¿Cuál será tu misión y las funciones principales?


La misión del Director de Desarrollo e Integración será expandir, integrar nuevas unidades de negocio y alinear los procesos financieros dentro del grupo empresarial, es decir, las podrían estar enfocadas en fusiones y adquisiciones, integración de unidades de negocio y alineación estratégica financiera dentro del grupo corporativo.



Funciones principales:


1.Desarrollo Corporativo y Expansión


* Dar soporte a la identificación de oportunidades de crecimiento inorgánico (fusiones, adquisiciones, joint ventures).
* Evaluar la viabilidad financiera de proyectos de expansión y nuevas inversiones.
* Coordinar due diligence financiero y operativo en adquisiciones.
* Negociar términos financieros y estructuración de acuerdos de compra.


2. Integración Financiera de Nuevas Unidades de Negocio


* Coordinar la integración de empresas adquiridas en términos contables, fiscales y de reporte financiero.
* Alinear políticas financieras y de control interno con los estándares del grupo.
* Optimizar la estructura financiera para maximizar sinergias y eficiencia operativa.


3. Estrategia Financiera y Control Corporativo


* Participar en la planificación estratégica del grupo desde una perspectiva financiera.
* Asegurar la consolidación financiera de todas las unidades de negocio.
* Definir KPIs financieros y reportar al Director Corporativo sobre la evolución de las integraciones y desarrollos.


4. Optimización de Procesos Financieros


* Implementar mejoras en los procesos de gestión financiera, tesorería y control de costes.
* Implementar herramientas de reporting financiero entre las diferentes unidades de negocio.
* Coordinar con los equipos de IT la integración de sistemas ERP o herramientas de gestión financiera.


5. Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos


* Asegurar el cumplimiento de normativas locales e internacionales en las nuevas unidades.
* Implementar estrategias para mitigar riesgos financieros y operativos en los procesos de integración.



Requisitos:


¿Cuáles son los requisitos para este puesto?


* Grado/Licenciatura en Administración de Empresas.
* Conocimiento de SAP.
* Conocimiento de aplicaciones de MS Office (Excel, Word, PowerPoint).
* Conocimiento de herramientas de análisis de datos Power Query/Power BI/Tableau/QlikView.
* Entre 5 y 10 años de experiencia en puesto similares.
* Se valorará la experiencia en empresas del sector agroalimentario.
* Nivel alto de inglés (B2-C1).



¿Qué competencias/habilidades se valorarán?


El candidato debe ser una persona proactiva, metódica, flexible y con una actitud positiva. Es fundamental que cuente con capacidad de organización y comunicación efectiva. Asimismo, es fundamental que posea pensamiento estratégico, liderazgo colaborativo, habilidades de negociación, visión global, capacidad analítica y de toma de decisiones. También debe mostrar adaptabilidad a entornos cambiantes, habilidad para liderar equipos e influenciar de manera efectiva en la colaboración con otras áreas de la organización.




"En Surexport valoramos la diversidad como un activo estratégico y nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en todos nuestros procesos de selección. Esta oferta está abierta a todas las personas cualificadas, independientemente de su edad, género, identidad o expresión de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, situación familiar, discapacidad o cualquier otra condición personal o social. Fomentamos entornos de trabajo inclusivos y accesibles. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso de selección, háznoslo saber: nos comprometemos a garantizar la igualdad de oportunidades y a que el proceso sea objetivo y transparente para todas las personas"





Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte ¡Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo! 🚀✨

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Director/a de desarrollo de negocio - retail
Sevilla
Indefinido
Betancourt Executive Search & HR Advisory
Director de desarrollo
Oferta cercana
Director de desarrollo de software
MOOEVO
Director de desarrollo
Oferta cercana
W343 - director de desarrollo de software
MOOEVO
Director de desarrollo
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Director de desarrollo > Empleo Director de desarrollo en Provincia de Sevilla > DIRECTOR/A DE DESARROLLO E INTEGRACIÓN CORPORATIVA (H/M/D)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar