¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Salario:
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Indiferente
Experiencia: 3 años de experiencia
Descripción del Puesto
Desde Adecco, estamos buscando MAQUINISTA PARA COMPACTADORA RULO METÁLICO para empresa de construcción de caminos y carreteras.
Misión del puesto: Operar maquinaria pesada de compactación (rodillo tándem, rodillo de neumáticos, vibrocompactador) para densificar la mezcla asfáltica recién extendida por la pavimentadora, asegurando que cumpla con los espesores, niveles y estándares de calidad definidos en el proyecto, evitando fisuras o irregularidades en la superficie.
Funciones principales
- Operar el rodillo en las fases de compactación inicial (breakdown), intermedia y final, controlando la vibración y frecuencia según la temperatura y tipo de mezcla.
- Asegurar que la superficie quede lisa, sin marcas de rodillo, y con la densidad requerida (evitando sobrecompactación o subcompactación).
- Realizar chequeos diarios del equipo (niveles de aceite, agua para los rodillos, hidráulicos, frenos) y reportar averías al equipo de mantenimiento.
- Manejar la maquinaria en zonas con tráfico vehicular, maquinaria pesada y personal a pie, respetando las normas de seguridad e higiene industrial.
- Trabajar en equipo junto al operador/a de la pavimentadora (extendedora) y los rastrilleros para actuar inmediatamente después del extendido, antes de que el asfalto se enfríe.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos
- Experiencia mínima 2-3 años en compactación asfáltica como operador/a de rodillo.
- PRL 20h construcción + PRL Movimiento de tierras.
- Carnet Maquinaria pesada.
#J-18808-Ljbffr