At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information.
We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Información clave:
Equipo: Pricing Lubricantes Localización: Madrid, España Nivel de experiencia: 1-3 años Tipo de trabajo: Híbrido Requisitos: en Ingeniería / ADE + nivel de inglés C1 + experiencia previa en Pricing, manejo de grandes bases de datos y realización de análisis de rentabilidad El equipo al que te unes:
Te incorporas al equipo responsable de la preparación de las estrategias de precios de los negocios de Lubricantes, Aviación, Asfaltos y Especialidades Realizarás análisis de fórmulas, márgenes y rentabilidad, manteniendo la coherencia entre diferentes áreas, y los posicionamientos entre los diferentes productos y formatos. Manejarás modelos complejos, y necesitarás una visión global que te permita construir unas tarifas robustas y bien soportadas. Trabajarás en un entorno global y pasarás a formar parte de un equipo multidisciplinar, en un negocio con más de 1.000 referencias de producto. Tendrás que implicarte desde el primer día en un ambiente muy analítico y dinámico, en el que la colaboración con múltiples áreas como Comercial, Asistencia Técnica o Control de Gestión serán indispensables para la construcción de los precios.
Principales tareas:
Establecimiento, diseño y preparación de las estrategias de pricing del negocio de lubricantes.
Desarrollo de tarifas de precios, análisis de márgenes y rentabilidad.
Comparación entre diferentes tarifas, homogeneización de condiciones y posicionamientos a nivel mundial.
Desarrollo, mantenimiento y mejora de los modelos de precios.
Análisis de KPIs e impactos de los modelos de precios.
Análisis de campañas y estrategias de marketing.
Seguimiento y análisis de cotizaciones, costes, tendencias de mercado
Qué ofrecemos:
Contrato indefinido.
Bonus según objetivos.
Seguro médico.
Plan de pensiones.
Desconexión digital.
Medidas de conciliación.
Asesoría legal.
Servicios de apoyo al empleado.
Encajarás en el puesto si:
Tienes formación universitaria en Ingeniería / ADE
Tienes un nivel avanzado de Excel
Tienes un nivel de inglés C1
Tienes gran capacidad analítica, manejas grandes bases de datos y tienes conocimientos estadísticos, financieros y capacidad para hacer análisis de rentabilidad económica
Otros aspectos a valorar:
Valorable experiencia previa en Pricing, conocimientos de políticas de fijación de precios, diseño de descuentos y promociones, etc
Manejo de herramientas de presentación analítica de información.