In Genero necesita incorporar un/a/e Auxiliar administrativo/a para tareas de apoyo en la gestión administrativa y organizativa para recurso ubicado en Madrid, incluyendo la atención al público, la gestión documental, el manejo de herramientas ofimáticas y la colaboración en la planificación y ejecución de proyectos.
Características del puesto:
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación: Diciembre 2025 - Jornada Completa - Retribución: Según Convenio
Responsabilidades y funciones a realizar:
- Gestión administrativa de la documentación. - Registro y archivo de documentos físicos y digitales. - Atención al público. - Apoyo en la elaboración de informes, memorias y otros documentos. - Organización y mantenimiento de agendas y calendarios. - Seguimiento de documentación contable. - Coordinación con proveedores y colaboradores externos. - Actualización y manejo de bases de datos. - Apoyo logístico en la organización de eventos y actividades internas.
Formación requerida:
- Titulación en ESO o formación cualificado básica equivalente - Conocimientos y experiencia en el manejo de Excel, Access y Word
Se valorará:
- Experiencia previa en gestión administrativa en ONGs u organizaciones similares. - Formación específica en gestión administrativa y/o atención al cliente. - Capacidad para trabajar en equipo y gestionar tareas múltiples con eficiencia - Dominio de herramientas ofimáticas. - Conocimientos de salud, prevención de VIH y otras ITS, recursos socio-sanitarios de la CAM, perspectiva de género, orientación e identidad sexual. - Formación específica en el colectivo LGFTBIQ+, VIH, chemsex, migrantes.