Sobre la empresa:
Con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es impulsar procedimientos prejudiciales (MASC ) y judiciales con seguirdad jurídica, agilidad y persistencia, prestando servicios jurídicos integrales a abogados, aprticulares y empresas en todo el territorio nacional desde Barcelona:
Nuestros valores:
- Seguridad jurídica : garantizamos que cada acción se realiza bajo el enfoque jurídico más práctico, y sobretodo, protegido.
- Proactividad : para impulsar los procedimientos, ofrecer soluciones, adelantarnos a los problemas para hacer avanzar el proceso de forma ágil.
- Persistencia : tenacidad, responsabilidad y compromiso hasta lograr los resultados.
- Máxima calidad : nos enfocamos en cada detalle para garantizar los mejores resultados, asegurando la total satisfacción y confianza de nuestros clientes.
Rol y Responsabilidades:
Nos encontramos en la búsqueda de una persona organizada, meticulosa, con actitud e iniciativa, para incorporarse a nuestro equipo de Barcelona, con la responsabilidad de gestionar los procesos de reclamación y seguimiento de facturas, tasas y depósitos del despacho.
Funciones principales
- Ttramitación del proceso de reclamación de facturas del despacho
- Comunicación directa y continua con clientes y despachos para la obtención de datos de facturación y reclamaciones
- Seguimiento minucioso del estado de cobros del despacho
- Gestión y archivo de justificantes, recibos y documentación contable vinculada a las operaciones económicas.
- Atención telefónica y coordinación con clientes, abogados y despachos colaboradores.
Requisitos
- Formación en Administración, Gestión o similar (valorable formación jurídica o experiencia en entorno judicial).
- Conocimientos básicos de facturación y contabilidad
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas
- Capacidad de organización, precisión y atención al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas y de orientación a resultados.
- Valorable experiencia previa en despachos de abogados o procuradores
- Atención al cliente excepcional
- Usuario/a de Kmaleon (valorable como un plus)
Se ofrece
- Contrato indefinido (2 meses de prueba)
- Horario de lunes a jueves de 9h a 15h y de 16h a 18:30h, viernes de 9h a 15h
- Contrato estable con posibilidad de desarrollo profesional interno.
- 23 días de vacaciones al año
- Salario acorde a la experiencia y cualificaciones del candidato
- Cultura de apoyo y colaboración
Declaración de Igualdad de Oportunidades
En Simó Procuradores promovemos un entorno laboral basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y el respeto mutuo. Todos los procesos de selección y promoción profesional se desarrollan conforme a criterios de mérito, capacidad y profesionalidad, sin ningún tipo de discriminación por razón de sexo, edad, origen, condición social, orientación sexual, identidad de género, religión o cualquier otra circunstancia personal o social.