Responsabilidades
- Mantenimiento rutinario, comprobación y calibración de equipos de laboratorio. Registro de resultados obtenidos.
- Gestión de equipos de uso general : recepción, comprobación de funcionamiento y puesta en marcha, elaboración de guías rápidas de uso y comunicación del estado del equipo.
- Gestión de incidencias de equipos de laboratorio de uso general : revisión del equipo, contacto con proveedores y / o empresas de reparación, actualización del registro de incidencias del equipo, preparación de envíos, comunicación del estado del equipo, etc.
- Apoyo en la gestión de incidencias de equipos específicos.
- Gestión de residuos de laboratorio : preparación y control de recipientes, etiquetaje, coordinación de la recogida con la empresa gestora, resolución de dudas y actualización de las clasificaciones de residuos, etc.
- Gestión de la limpieza de EPI´s con empresa externa.
- Gestión documental de todos los procesos asociados al puesto.
- Participación activa en inventario anual.
- Apoyo y / o participación en otras tareas asociadas a la gestión del laboratorio : recepción de pedidos en general, traslados y cambios de ubicación, realización de compras directas relacionadas con el laboratorio (ferretería, etc.), etc.
Requisitos
- Experiencia en gestión de equipos de laboratorio.
- Buen manejo de Excel y Word.
- Capacidad de reacción.
- Dotes organizativas, trabajo en equipo y capacidad resolutiva.
- Capacidad de aprendizaje y adaptación a los cambios.
- Responsabilidad y compromiso.
- Manejo de traspalé.
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