¡Ocasión! Menos de 10 candidatos inscritos.
Resumen
Grupo Envera busca 4 candidatos/as con discapacidad para incorporarse a nuestro equipo como Técnico/a Help Desk (Soporte Informático) Nivel 1, con conocimientos básicos/intermedios en Informática y experiencia o soltura en el uso de herramientas informáticas.
Funciones principales
- Gestión simultánea de varias aplicaciones informáticas.
- Recepción y filtro de incidencias reportadas por usuarios (vía plataforma, correo electrónico o teléfono).
- Resolución de incidencias de baja criticidad.
- Escalado de incidencias críticas al equipo de soporte de nivel superior.
- Evolución y posibilidad de crecimiento dentro del área con formación continua.
Requisitos
- Conocimientos básicos/intermedios en Informática.
- Agilidad en el manejo de herramientas informáticas.
- Habilidades comunicativas y capacidad para la atención al usuario.
- Valorable conocimiento de portugués.
Condiciones
- Contrato desde el inicio del período de formación.
- Formación inicial presencial y remunerada en Ciempozuelos (horario: 9:00 a 18:00).
- Duración en función de la evolución del candidato/a.
- Tras la formación, incorporación en las instalaciones de Envera en turnos rotativos de L-V.
- Incorporación inmediata.
#J-18808-Ljbffr