¿Cómo vas a afrontar tu crecimiento profesional?En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa, por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar los mejores profesionales de hoy y de mañana. No empleamos menos tiempo en escoger en nuestros clientes los mejores proyectos, con proyección y en donde aportar realmente valor.Seleccionamos un Service Manager con inglés e italiano avanzado para incorporación en un proyecto internacional para liderar la prestación de servicios de soluciones de IA y datos en modernas plataformas basadas en la nube.FUNCIONES PRINCIPALES-Liderar la prestación de servicios de gestión de aplicaciones para soluciones de IA.-Planificar, implementar, prestar y gestionar servicios y acuerdos de nivel de servicio (SLA) relacionados.-Proporcionar información útil periódica a todas las partes interesadas sobre el estado del servicio y las oportunidades de mejora del mismo.-Identificar y aplicar medidas de mejora continua.-Gestionar y optimizar los procesos y prácticas de ITSM (gestión de incidencias, gestión de problemas, gestión de solicitudes de servicio, gestión de cambios y gestión de lanzamientos).-Desarrollar y mantener documentación detallada sobre los procesos ITSM y los procedimientos operativos estándar e introducir la innovación continua dentro del servicio.-Análisis de las causas fundamentales de los incidentes y problemas recurrentes.-Preparar informes y su presentación a la dirección sobre el rendimiento de los servicios, indicando las medidas correctivas y/o las áreas de mejora.REQUISITOS-Amplia experiencia en la gestión y prestación de servicios.-Buen conocimiento de las prácticas de ITIL y las metodologías de gestión de servicios de TI.-Experiencia demostrable en la gestión y prestación de servicios de TI con SLA en contextos internacionales.-Experiencia demostrable con soluciones tecnológicas de Azure Cloud.-Buen conocimiento de productos de referencia en análisis de datos e inteligencia empresarial (Databricks, MS Power BI, Informatica IPaaS).-Buen conocimiento de herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Jira, Remedy, etc.-Dominio del italiano e inglés (nivel B2-C2), tanto oral como escrito.¿QUÉ OFRECEMOS?-Incorporación a un proyecto en continuo desarrollo.-Condiciones salariales en función de experiencia profesional.-Modalidad de trabajo: remoto.-Integración en un equipo colaborativo en expansión.-Evolución profesional y formación.Si estás interesado/a en una gran oportunidad como ésta, inscríbete! Queremos conocerte!