Se necesita una persona para trabajar como ayudante de cocina en un establecimiento situado en Villanueva de la Serena (Badajoz). Las tareas serán las propias del puesto: apoyo en la preparación de alimentos, limpieza de utensilios y zona de trabajo, así como otras funciones relacionadas con la cocina.
Todos los posibles candidatos deben leer con atención los siguientes detalles de este trabajo antes de presentar una candidatura.
Se ofrece un contrato indefinido a jornada completa, con un salario fijado según el convenio colectivo aplicable. El puesto requiere disponibilidad y ganas de aprender dentro de un equipo de cocina. xpzdshu
La persona seleccionada se integrará en un ambiente dinámico y deberá cumplir con las normas de higiene y seguridad alimentaria.