Infoavan recientemente premiada como partner más destacado en los “Partner of the Year Awards 2025 de Microsoft” en la categoría Power Platform, gracias a su liderazgo y a la ejecución de proyectos de transformación digital a través de soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y tecnología cloud.
En esta ocasión nos enfocamos a profesionales con experiencia consolidada con el CRM Microsoft D365 Módulo: Field Service, capaces de impulsar proyectos estratégicos donde la automatización, la inteligencia artificial y la integración de datos en tiempo real son en sí pura innovación.
La implantación del módulo contempla:
1) La gestión servicios en campo mediante automatización de flujos, programación inteligente y movilidad.
2) Integración de herramientas como IoT para mantenimiento predictivo.
3) Uso de AI para optimización de recursos.
4) Emplear una APP móvil para técnicos que soporte trabajos offline y
5) Además de configurar la gestión de órdenes de trabajo, inventario en tiempo real y portales de autoservicio, reduciendo costes operativos y mejorando la experiencia de nuestros clientes en fuera y dentro de España.
El entorno de trabajo se caracteriza por la integración total de plataformas Microsoft (ERP, CRM, Power Platform, Azure) más otros fabricantes IT y la colaboración internacional de nuestros Consultores Tecno-Funcionales localizados en varios países.
Responsabilidades clave:
* Conducir la implantación end-to-end del CRM D365 Field Service .
* Diseñar y parametrizar dentro del CRM, soluciones a medida.
* Personalizar funcionalidades y desplegar aplicaciones móviles para Técnicos de Campo.
* Gestionar migración e integración de datos.
* Coordinar pruebas QA, diseñar/organizar y/o impartir formación.
* Promover la mejora continua mediante nuevas automatizaciones.