BASQUE CULINARY CENTER, empresa dedicada a INVESTIGACION.
Basque Culinary Center necesita incorporar un/a técnico/a de marketing de contenidos para el área de Formación (Grado universitario, Másteres y cursos)
La persona será responsabilizará de definir, producir y actualizar los contenidos digitales y otros materiales de marketing orientados a comercializar la oferta de programas formativos, así como analizar los indicadores asociados a los contenidos para obtener aprendizajes y acciones de mejora.
**OBSERVACIONES SOBRE CONDICIONES**:
**QUÉ TE OFRECEMOS**:
- Incorporarte de manera indefinida en un equipo de profesionales dinámico y comprometido.
- Trabajar en un centro de referencia en su ámbito.
- Una remuneración acorde con el puesto y la experiência aportada.
- Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
**Nível**: Empleado/a
**Área funcional**: Marketing y comunicación.
**Nível**: Empleado/a - Área funcional: Medios, editorial, diseño y Artes gráficas.
Conocimientos de gestores de contenidos web
Conocimientos de SEO y marketing de contenidos
Conocimientos avanzados de herramientas para el diseño y envío de mailings
Conocimiento de herramientas de edición de imágenes.
Experiência de al menos 3 años en funciones similares.
**ESTUDIOS REQUERIDOS**:
**Nível**: Grado universitario
**Tipo**: ARTES Y HUMANIDADES. Técnicas audiovisuales.
**Nível**: Grado universitario
**Tipo**: CIENCIAS SOCIALES Y DERECHO. Administración y gestión de empresas.
**OBSERVACIONES ESTUDIOS**:
Grado universitario en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación audiovisual, y similares. Grado en Administración de empresas con máster en comunicación y/o marketing.
**REQUISITOS IDIOMAS**:
Español, Euskera, Inglés.
**OBSERVACIONES SOBRE LOS IDIOMAS**:
Capacidad de interlocución y redacción en inglés y euskera (B2
**CONOCIMIENTOS INFORMATICOS**:
**Capacidad analítica**: Construir y administrar cuadros de mando, analizar KPIs.
**OTRAS OBSERVACIONES**:
Creatividad y habilidades comunicativas, tanto orales como escritas
Orientación a resultados y a negocio.
Proactividad y capacidad resolutiva con visión de mejora continua para proponer mejoras y ejecutarlas.
Organizada, con capacidad de priorizar tareas.
Interés por el sector gastronómico y educativo