Overview
En Konecta, el talento marca la diferencia y buscamos teleoperador/a de atención al cliente con catalán/valenciano en Elche. Tras la selección, recibirás formación y podrás crecer personal y profesionalmente, siendo parte de mantenernos como empresa líder del sector del contact center y realizando la atención al cliente para una importante empresa del sector inmobiliario.
Perfil y habilidades
* Capacidad de aprendizaje
* Resiliencia
* Escucha activa
* Empatía
* Comunicación
* Capacidad de resolución
Requisitos
* Nivel nativo/bilingüe de catalán/valenciano y español.
* Disponibilidad para una formación en nuestro centro de trabajo de Elche desde el 08/09 al 12/09 de 9 a 17h. Formación no remunerada y selectiva (según asistencia y compromiso).
* Disponibilidad para trabajar en nuestro centro de trabajo de Elche a 27,5h semanales con horario de mañana o tarde.
Qué ofrecemos
* Contrato inicial eventual de 27,5h semanales con posibilidades reales de continuidad posterior.
* Jornada de 27,5h semanales de lunes a viernes de mañana o tarde en nuestro centro de trabajo de Elche.
* Salario de 974,01€ brutos mensuales.
* Club beneficios Konecta (portal exclusivo con ofertas y descuentos).
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Anímate a Konectar!
#J-18808-Ljbffr