¿Te apasiona el sector agrícola? ¿te gustaría desarrollar tu actividad competente en el campo? ¡Te estamos buscando¡
Sobre nosotros El Pinar es una empresa familiar con más de 45 años de trayectoria dedicada a la producción de plantas y frutas de frutos rojos. Desde nuestros campos en España, Portugal, Grecia y Rumania distribuimos plantas a agricultores de todo el mundo a la vez que proveemos de fruta a clientes en toda Europa, siendo en los últimos 20 años una empresa referente en la búsqueda y desarrollo de nuevas variedades.
Perfil profesional En este momento, nos encontramos en búsqueda de nuevos compañeros para formar parte de nuestro equipo de ingenieros agrícolas en producción de fruta e I+D.
Funciones del día a día Previsión y coordinación de actividades a realizar en el campo, tales como: planificación de cultivos, plantación, instalación de riego, control de plagas, mantenimiento, cosecha, etc.
Organización y coordinación de los diferentes encargados de campo. Previsión de mantenimiento de maquinaria. Realización de presupuestos y control de costes. Gestión documental, cuadernos de campo, certificaciones, administraciones, concesiones administrativas, etc. Seguimiento de ensayos, evaluación, realización de informes.
Ofrecemos Contratación estable y oportunidad de formar parte de una empresa y un proyecto en pleno crecimiento y expansión, dentro de un entorno dinámico que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de las personas. ¡Aquí encontraras un lugar donde el aprendizaje y el crecimiento profesional no tienen techo! Compromiso con la igualdad de oportunidades En El Pinar creemos en la diversidad y la inclusión.
Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo para todas las personas independientemente de su edad, sexo, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, nacionalidad, religión o cualquier otra característica.