Desde Barnalabor seleccionamos para el Baix Llobregat, Administrativo/a con experiência mínima de 2 años
Funciones:
Realizará tareas administrativas como atención telefónica, introducción de datos, archivo y otras tareas dando soporte a los departamentos de contabilidad, compras, facturación, RRHH y comercial
**Requisitos**:
Experiência mínima de 2 años como administrativo/a
Ofimática entorno Windows (Outlook, Excel, Word, etc.)
Catalán escrito y hablado
Vehículo propio
Valorable inglés hablado y escrito
Valorable SAGE
Valorable experiência en departamentos de contabilidad o RRHH o facturación o compras o comercial
Se ofrece
Contrato temporal + posibilidad de incorporación en la empresa
Horario de jornada completa de lunes a viernes
Salario bruto mes entre 1300€ a 1500€ (según valía)
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido, Contrato a plazo
Salario: A partir de 1.300,00€ al mes
Horario:
- Turno de 8 horas