Overview "El mundo es tuyo con Meliá". Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios : My MeliáRewards (programa de fidelidad con beneficios exclusivos) y My MeliáBenefits (compensación flexible y descuentos en productos y servicios para un estilo de vida activo y saludable).
Mission Desarrollar el PLAN DE MARKETING del hotel en línea con la visión de la marca y en colaboración con el MARKETING PARTNER, con el objetivo de fortalecer el posicionamiento del hotel en mercados locales e internacionales. Implementar el calendario de actividades culturales y gastronómicas, que actúe como plataforma de contenido para desplegar una estrategia integral de comunicación, ventas y relaciones públicas, en coherencia con la estrategia de lujo y lifestyle.
La persona deberá contar con formación en MARKETING, COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS, y un sólido conocimiento de las últimas tendencias en ENTRETENIMIENTO, CULTURA, GASTRONOMÍA Y BIENESTAR, tanto en el ámbito local como internacional.
El candidato seleccionado será responsable de conceptualizar EVENTOS, ACTIVACIONES Y EXPERIENCIAS EXCEPCIONALES que generen interés en nuestro público objetivo y fortalezcan el posicionamiento del hotel y de la marca. Su labor estará enfocada en COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y RELACIONES PÚBLICAS, trabajando de la mano con PARTNERS LOCALES y en colaboración con el MARKETING PARTNER, garantizando la alineación con la estrategia de Ventas y Operaciones.
Communication & PR Creación y mantenimiento del Press Kit del hotel, asegurando que esté siempre actualizado con las últimas novedades de melia.com.
Gestión de todas las solicitudes de prensa, influencers y content creators.
Comunicación diaria con las agencias de Social Media y PR para amplificar todas las activaciones que se lleven a cabo en el hotel.
Social Media Creación de los RFPs para la agencia de redes sociales del hotel.
Participación en las reuniones mensuales, junto con el Marketing Partner y el equipo de marca, para garantizar que el hotel siga las directrices de la marca.
Revisión de los calendarios semanales para asegurar que el contenido cumpla con los estándares de imagen y tono de la marca. Supervisión del contenido desarrollado por la agencia local y propuesta de nuevas ideas basadas en las tendencias del mercado local.
Selección y aprobación de las estancias de influencers junto con el equipo de Social Media y Relaciones Públicas.
Búsqueda y creación de puntos de contacto sociales (oportunidades fotográficas para Instagram) en cada hotel, para convertir a cada cliente en seguidor de los perfiles de la marca y promover el uso de nuestros hashtags.
Partnerships Persona de contacto para las alianzas del hotel, asegurando el cumplimiento de las bases acordadas en el plan de marketing.
Promoción F&B & Eventos Crear el Plan de Marketing de F&B cuando los puntos de venta sean estratégicos o clave.
Desarrollar la identidad de F&B.
Generar sinergias de comunicación entre el operador de F&B y la marca.
Identificar oportunidades de colaboración (música en vivo, DJs, etc.) y coordinar eventos con el Director de F&B y el equipo de Guest Experience.
Atender a huéspedes clave, VIPs, prensa e influencers.
Photoshoots/Videoshoots Organización, coordinación y selección de todo el material para photo shootings y video shoots.
Asistencia presencial a las sesiones de fotos y grabaciones en el hotel.
Garantizar el uso correcto de este contenido en todos los canales y puntos de contacto, asegurando su disponibilidad.
Supervisión del estilismo, atrezzo y necesidades del hotel, alineado con la marca.
Melia.com & Presentaciones La persona se asegurará de que todo el contenido del hotel esté actualizado en melia.com y en otros canales clave.
Presentaciones de Marca / Hotel
Creación y actualización de las presentaciones de marca y del hotel, para que los nuevos empleados comprendan las estrategias de marketing y puedan transmitirlas en cada punto de contacto con el cliente.
Elaboración de presentaciones del hotel para partners.
Materiales de Ventas Apoyo en la creación de materiales promocionales y otros tipos de diseño: promociones, fichas técnicas, presentaciones comerciales, ferias, etc.
Colaborar con proveedores aprobados por Brand y adherirse a los manuales de identidad.
Presupuesto Control y ejecución de los presupuestos de marketing, reportando mejoras y actualizaciones al Marketing Partner y trabajando con el Director de Ventas y el Director General.
Compromiso y Diversidad
En Meliá todos somos VIP. Meliá Hotels International apoya la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, promueve una cultura de diversidad e incluye políticas para evitar discriminación por discapacidad, raza, religión, género o edad. Nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable".
Protege tu candidatura: consulta las recomendaciones en la página "Protege tu candidatura". Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en INSTAGRAM – TIKTOK – LINKEDIN – INDEED – GLASSDOOR.
#J-18808-Ljbffr