Agente service desk con idiomas (las palmas/híbrido), Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria, European UnionSeleccionamos varios perfiles de agente Service Desk con Alemán, Francés, Holandés, Gallego o Euskera para incorporación inmediata.
Tareas:
-Ofrecer soporte técnico/a y soluciones IT a usuarios/as que presenten algún problema relacionado con la informática a través de teléfono, e-mail o intranet.
Requisitos:
-Alguno de estos idiomas/lenguas nivel alto (B2/C1):
Alemán, Francés, Holandés o Gallego o Euskera.-Inglés nivel medio (B1/B2).-Buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.-Flexibilidad horaria en turnos rotativos 24x7 (40h/semana - 5 días/semana).-Conocimientos de ofimática básicos.-Dotes de organización y orientación al cliente.-Residencia en la provincia de Las Palmas.-Beneficios-Formación inicial remunerada (no es necesaria experiencia previa).-Modalidad híbrida de trabajo (% presencial + 75% remoto).-Contrato indefinido.-Desarrollo profesional en ambiente internacional y multilingüe.-Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico.
¡Únete a nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr