PDesde Europavia estamos buscando un badminsitrativo/a de gestión de proveedores /bque tendrá como misión llevar a cabo los procesos asignados de soporte al negocio de acuerdo con los compromisos adquiridos con el cliente. /ppbr/ppb¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto? /b /pulliRealizar peticiones de ofertas a proveedores y negociaciones de precios para las áreas de la compañía. /liliProponer al proveedor más adecuado según criterios técnicos, económicos y estratégicos. /liliDar soporte para garantizar una adecuada evaluación de los riesgos asociados a proveedores, abarcando aspectos financieros, geográficos etc.. /liliIdentificar oportunidades de consolidación o diversificación de proveedores. /liliApoyar en la gestión del conocimiento y la relación con proveedores y representadas mediante la difusión de información, análisis de indicadores, administración de contratos y bases de datos, así como en la negociación de descuentos por volumen con proveedores actuales. /liliApoyar activamente en la obtención y gestión de herramientas de marketing proporcionadas por los proveedores (como catálogos, fichas técnicas, etc.), fundamentales para reforzar la oferta de materiales, especialmente en el ámbito internacional. /liliDar soporte en la búsqueda proactiva y autónoma de nuevos proveedores y productos, y en la implementación de estrategias para fortalecer la relación y fidelización de los proveedores actuales. /liliTrabajar estrechamente con departamentos internos y alinear las necesidades internas con las capacidades de los proveedores. /liliActuar como punto de contacto inicial para consultas básicas de proveedores. /liliCoordinar la comunicación entre los equipos internos y los proveedores. /liliApoyar en la organización de reuniones con áreas internas para revisar el desempeño de proveedores y participar en la selección de los más adecuados para las ofertas comerciales. /liliGestionar bases de datos de proveedores y mantener la información actualizada. /liliEscalar los problemas relevantes al responsable estratégico. /liliApoyar en la gestión y archivo de contratos, acuerdos de confidencialidad (NDAs), y otros documentos legales. /liliColaborar en la planificación y coordinación de visitas de proveedores, asegurando la preparación de agendas y la alineación con los responsables de cuenta para reuniones internas, en las instalaciones del proveedor o con clientes. /liliCumplir con los criterios establecidos de calidad de servicio al cliente y los requisitos de calidad asociados a cada proyecto. /li /ulpbr/ppb¿Qué requerimos?: /b /ppbCUALIFICACIONES: /b /pulliTitulación universitaria, preferiblemente relacionada con comercio internacional o ADE o similar, y valorable módulo en administración o gestión comercial. También se considerarán adecuadas personas que se hayan cualificado mediante una experiencia profesional equivalente. /li /ulpbEXPERIENCIA: /b /pulliExperiencia previa de dos o tres años en un puesto similar en administración de ventas o compras, preferiblemente en puestos de gestión logística en el sector de aeronáutica o industrial. /li /ulpbCONOCIMIENTOS: /b /pulliIdiomas: inglés (B2) y francés (B2). /liliValorable conocimientos en procesos logísticos aeronáuticos: compras, importaciones, documentación, etc. y proveedores del sector. /liliPaquete M. Office: nivel medio-alto (Excel, Outlook, Word, Power Point) y valorable experiencia con Canva, Sway, SharePoint… /liliManejo de ERP a nivel medio alto. /li /ulpbr/ppb¿Qué ofrecemos? /b /pulliIntegración en una empresa dinámica y en crecimiento, con una plantilla de profesionales de alto nivel. /liliBuen ambiente de trabajo. /liliContrato indefinido con periodo de prueba de 5 meses. /liliSalario según experiencia y retribución variable por consecución de objetivos. /liliHorario flexible, jornada de verano y beneficios sociales (tickets restaurante o equivalente). /liliIncorporación inmediata. /li /ulpbr/pp*Se valorarán candidaturas con certificado de discapacidad. /p