Tienes experiencia como técnico/a de soporte y un buen manejo en el análisis de logs y resolución de incidencias?
Si además te motiva trabajar en un equipo donde se valora la comunicación y la mejora continua, ¡te esperamos en Nunegal Consulting!
¿Cómo es trabajar con nosotr@s?
- Tenemos una cultura de mejora continua: Te integrarás en un proyecto retador que impulsará tus conocimientos y experiencia.
- Crecimiento profesional: Apostamos por el crecimiento de nuestro equipo y priorizamos la promoción interna.
- Cercanía: Nunegal lo formamos personas, no números. Nos conocemos por el nombre.
- Buen rollo: Somos un equipo, nos ayudamos y compartimos conocimientos. Además, somos conocidos por nuestro #Nunefest
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa en constante crecimiento.
- Retribución flexible (ticket restaurante, seguro médico...).
- Formación continua en inglés e IT.
- Modalidad mixta: trabajo remoto con 1 semana presencial cada 5 en nuestras oficinas de A Coruña.
- ¡Y mucho más!
¿Cómo será tu día a día?
- Proporcionar soporte técnico a los diferentes equipos, diagnosticando y resolviendo incidencias.
- Analizar logs y datos para identificar causas raíz y mejorar la estabilidad de los sistemas.
- Trabajar con herramientas de soporte como Remedy, Jira y Confluence.
- Colaborar con los equipos técnicos (redes, sistemas, desarrollo) para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios.
- Participar activamente en la mejora continua y documentación de procesos.
Sobre ti...
- Formación mínima: Ciclo medio o superior en Informática o similar.
- Conocimientos técnicos en Batch scripting, XML y redes TCP/IP.
- Experiencia en análisis de logs y manejo de herramientas de soporte.
- Nivel de inglés B2.
Soft Skills
- Gran capacidad de diagnóstico, análisis y resolución de problemas.
- Pensamiento analítico, orden y metodología.
- Trabajo en equipo y actitud proactiva.
- Excelente comunicación y orientación al servicio.