Para establecimiento de ocio nocturno buscamos incorporar un/a Relaciones Públicas que se encargue de gestionar la bienvenida del cliente y llevar un control de las invitaciones. Buscamos una persona orientada al cliente, con gran capacidad de organización y temple.
Sus funciones serán:
Dar la bienvenida al cliente.
Supervisar y controlar las invitaciones.
Atender todas aquellas demandas del cliente.
Resolver las consultas que surjan durante el servicio y asignarlos a los compañeros correspondientes.
Gestionar las encuestas de satisfacción y reseñas.
Requisitos:
Experiência mínima de 3 años en modelos ocio nocturno y/o similares.
Experiência en gestión de reservas con el programa Cover Manager, Mails, Ágora.
Capacidad de optimización de mesas y espacios.
Experiência en gestión de altos volúmenes de servicio y en gestión de eventos de grupos.
Persona con buenas capacidades comunicativas, resolutiva y orientada a una atención cuidada hacia las personas.
Capacidad de dirigir y coordinar con los equipos de sala y restauración.
Horario de salida 3am.
Condiciones
Incorporación inmediata
Contrato fijo
Jornada completa
Salario 19.000 € brutos mensuales
Jornada intensiva, 2 días libres consecutivos, vacaciones y festivos
FP2
2 Años