Se necesita personal para recepción y gestión de apartamentos turísticos en Almería
Funciones principales:
Atención al cliente
Gestión de reservas y comunicación constante con los huéspedes.
Resolución de consultas a través de los diferentes canales disponibles (plataformas, página web, teléfono, correo electrónico, etc.).
Alta y control de códigos de acceso.
Realización de check-in y check-out.
Atención y resolución de incidencias, quejas y reclamaciones.
Supervisión de instalaciones y mantenimiento
Control del estado general de los apartamentos y zonas comunes.
Coordinación de reparaciones y mantenimiento cuando sea necesario.
Gestión de suministros y proveedores
Control y reposición de las necesidades para la gestión y funcionamiento de los apartamentos con proveedores externos.
Coordinación de limpieza
Supervisión del trabajo diario del personal de limpieza en apartamentos y áreas comunes.
Revisión completa de los apartamentos tras cada servicio.
Apoyo en la organización y gestión de tareas de limpieza.
Garantizar que los alojamientos se encuentren en perfecto estado y cumplan los estándares de calidad establecidos.
Comunicación de incidencias de mantenimiento para su correcta resolución.
Reporte de incidencias y quejas al director de operaciones.
Velar por la calidad y buen funcionamiento del departamento.
Requisitos indispensables:
Capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.
Alto nivel de idiomas, siendo imprescindible el dominio del inglés.
Permiso de conducir.
Disponibilidad horaria y flexibilidad.
Buena presencia.