¿Te gustaría desarrollarte en una firma en pleno crecimiento?En Bové Montero estamos en proceso de selección de un Analista IT y Transformación Digital para uno de nuestros clientes, una empresa de fabricación de componentes para la industria automotriz que cuenta con varias plantas, en España y a nivel internacional.El candidato/a será responsable de dar soporte IT a la organización y participar activamente en proyectos de automatización, seguridad de la información, mejora de procesos y análisis de datos.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Funciones básicas de IT:
- Resolver incidencias técnicas de primer nivel (hardware, software, red, accesos, correo, etc.).- Liderar la adaptación e implementación de los marcos de seguridad de la información y la prevención de vulnerabilidades.- Documentar problemas, soluciones y procedimientos técnicos.- Mantener inventario básico de hardware, accesos y licencias.- Apoyar en la configuración o administración de herramientas ofimáticas y sistemas de uso general.Funciones de transformación digital:
- Documentar procesos actuales en áreas clave (logística, comercial, calidad...).- Identificar tareas repetitivas o manuales susceptibles de automatización.- Participar en la implementación de mejoras tecnológicas (centralización de logística, control de contenedores, previsiones de demanda...).- Generar o colaborar en la creación de dashboards y reportes de control (Power BI, Excel...).- Trabajar de forma transversal con otros departamentos para entender necesidades y aportar soluciones tecnológicas.- Apoyar el análisis de datos históricos para reducir errores, mejorar la planificación y facilitar la toma de decisiones.Requisitos- Grado universitario en Ingeniería, ADE con perfil tecnológico, Ciencia de Datos o similares. Valorable máster en Transformación Digital o Business Analytics.- 2-5 años de experiencia profesional en áreas de mejora de procesos, IT o consultoría tecnológica.- Conocimiento básico de ERP (IZARO o similares), MRP, herramientas de reporting (Power BI), automatización (Power Automate) y gestión de datos.- Nivel de inglés avanzadoCompetencias profesionales- Iniciativa, autonomía y actitud proactiva.- Sensibilidad sobre seguridad en entornos de negocio.- Buenas habilidades de comunicación, colaboración con perfiles no técnicos.- Capacidad para priorizar tareas, resolver problemas y gestionar proveedores externos.- Pensamiento crítico y resolución de problemas.- Capacidad de análisis, síntesis de información y documentación de procesos.- Curiosidad y mentalidad de mejora continua.¿Qué valor añadido te podemos aportar?- Jornada completa- Excelente ambiente de trabajo tanto dentro como fuera de la oficina.- FlexibilidadSi estás interesado/a en unirte a un equipo en expansión y aportar tu talento para contribuir al éxito y crecimiento de la firma, no dudes en enviarnos tu solicitud. ¡Esperamos conocerte!