Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Electromecánico de mantenimiento industrial

domestiko.com
Electromecánico
Publicada el 16 mayo
Descripción

Se busca profesional para el puesto de electromecánico de mantenimiento industrial, con experiencia en fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones industriales. Es indispensable contar con una experiencia previa de entre 3 y 5 años en funciones similares, así como disponer de vehículo propio para poder acceder a las instalaciones.

Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de convertirse en indefinido. La jornada laboral es completa, de lunes a viernes, en horario de 07:00 a 15:00 horas. La remuneración se establecerá de acuerdo con el convenio colectivo aplicable.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe obra electromecanico jamaica
Madrid
Sampol
Electromecánico
Oferta cercana
Ingeniero electromecánico (h/m)
Madrid
Elecnor
Electromecánico
Oferta cercana
Ingeniero/a electromecánico/a – subestaciones de alta tensión
Madrid (28754)
Segula Technologies
Electromecánico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Electromecánico > Empleo Electromecánico en Provincia de Madrid > Electromecánico de mantenimiento industrial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar