Gestor/a de incidencias de transporte (Temporal)
Anunciado 27 de julio (Publicada de reciente)
¿Tienes experiencia en atención al cliente vía telefónica en el ámbito logístico? ¿Te encuentras en búsqueda de empleo y te encaja un proyecto temporal en horario de 11:00 a 20:00? ¡Esto es para ti!
Desde grupo Adecco colaboramos con un/a gran operador/a logístico español con cobertura nacional e internacional que se encuentra en búsqueda de un/a gestor/a de incidencias para su departamento de Track & Trace.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato a través de Adecco hasta el 30 de septiembre de 2025
- Incorporación inmediata
- Remuneración: 21.000 euros anuales brutos a 11 pagas
- Horario en turno de tarde de 11:00 a 20:00. 40h semanales
- Formato híbrido con dos días de teletrabajo a la semana.
- Lugar de trabajo: Mendez Álvaro, Madrid
¿Cuáles serán tus funciones?
- Realizar seguimiento de pedidos hasta su entrega o finalización.
- Comunicar con chóferes y responsables de recepción del cliente para anticipar y resolver posibles incidencias.
- Comunicar con Servicio al Cliente y gestor/a de tráfico para informar de incidencias en la gestión de pedidos.
- Conocer las condiciones de servicio a clientes.
- Utilizar de manera efectiva las herramientas de trazabilidad y seguimiento.
- Reportar actividad al Gerente/a de Transporte.
- Mantener y alimentar correctamente la herramienta de incidencias.
- Asegurar la implantación y el cumplimiento de la normativa y políticas de PRL, Medio Ambiente y calidad en su ámbito de responsabilidad.
¿Qué necesitamos?
- FP II (Técnico/a superior)
- Experiencia previa en asistencia telefónica
- Perfil dinámico, resolutivo, proactivo y team player
- Manejo del paquete Office (Excel medio/avanzado)
#J-18808-Ljbffr