Publicado 28/10/2025
1. Gestión equipo de 8 personas
2. Empresa Familiar Valles Occidental
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa familiar dedicada al renting y alquiler de maquinaria elevadora. Basada en un trato cercano y de calidad al cliente. Busca un perfil que venga y conozca este tipo de venta, a través del sector o sectores afines y que quiera liderar el departamento comercial con 8 personas a cargo.Están buscando un perfil que quiera formar parte de un proyecto estable y liderar con nuevas ideas y estrategias, haciendose valer con perfiles seniorsAplica
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El candidato/a ideal deberá realizar las siguientes funciones:
3. Gestión de un equipo de 8 personas: 2 comerciales externos, 4 internos, 1 perfil logístico y una beca
4. Coordinar y velar por el cumplimiento de las funciones de todos los miembros del equipo
5. Análisis de acciones, rentabilidades y estrategia comercial de todo el departamento
6. Acompañamiento y asesoramiento en visitas / llamadas a clientes para seguir todos una misma ruta
7. Crear procesos y procedimientos internos para el correcto desarrollo del equipo
8. Crear compromiso y pertenencia al equipo
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El perfil ideal deberá aportar:
9. Experiencia en gestión de equipos
10. Experiencia en sector carretillas o afines: (Alquiler de maquinaria, construcción, plataformas...) venta técnica industrial
11. Carnet de Conducir
12. Buenas habilidades interpersonales
13. Acostumbrado a trabajar por objetivos, multitasking y polivalente
14. Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar el ánimo personal del equipo
15. Resiliencia, estrategia y plan de acción
16. Valorable perfil que haya gestionado un pequeño equipo en algún momento y quiera dar un salto profesional aunque actualmente no gestione.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.Salario fijo + Variable + Coche + Dietas + gastos y herramientas + seguro médicoVacaciones flexiblesFormación a cargo de la empresa