Para holding multisectorial
Funciones:
Elaboración, seguimiento y control de presupuestos y previsiones financieras.
Análisis de desviaciones, elaboración de informes de resultados y propuestas de mejora organizativa y financiera.
Supervisión del ciclo contable completo: facturación, cuentas a cobrar/pagar, cierres mensuales y anuales.
Gestión y control de tesorería, previsión y planificación de flujos de caja.
Coordinación con auditorías internas y externas, garantizando cumplimiento normativo y fiscal.
Preparación y control de reporting financiero.
Optimización de procesos administrativos y colaboración con otros departamentos para la toma de decisiones financieras estratégicas.
Requisitos:
Titulación universitaria en ADE, Economía, Finanzas o similar.
Experiencia mínima de 3 años en posición similar, preferentemente en empresas constructoras
Conocimiento de herramientas ofimáticas, especialmente Excel y manejo de ERP. Plus conocimiento ERP SIS
Capacidad analítica, pensamiento crítico y excelente organización.
Persona resolutiva, proactiva, orientada a resultados y con habilidades de trabajar bajo presión.
Se ofrece:
Jornada completa de lunes a viernes
Incorporación directa a empresa.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente a las delegaciones