Somos una empresa líder en la distribución de tecnología avanzada para el sector de la salud, comprometida con el servicio al cliente y la excelencia. Proveemos soluciones tecnológicas que mejoran la calidad de vida y optimizan la eficiencia de los servicios de salud.Buscamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/aSi te animas a formar parte de un proyecto innovador en empresa orientada a la tecnología avanzada en el sector de la salud, inscríbeteTus responsabilidades serán:
- Apoyar el flujo financiero de la organización- Apoyo en tareas de contabilidad y operativa contable- Gestión de compras y ventas (clientes, pedidos, albaranes, facturas, tarifas, etc)- Gestión de documentación administrativa- Apoyo en la gestión administrativa de la logística- Atención telefónica.Necesitamos que aportes:
- Grado superior Administración y Finanzas o equivalente- Experiencia de 1-2 años en funciones administrativas- Conocimientos de sistemas informáticos de gestión administrativa.Además, se valorarán especialmente candidaturas que aporten altos niveles de iniciativa, organización, trabajo en equipo y resolución de problemas.Ofrecemos:
- Contrato indefinido- Horario L-J /2 hora comida) y V 8-2. Intensivo julio y agosto