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Administrador/a cyberark

Almería (04005)
IOON
Publicada el Publicado hace 18 hr horas
Descripción

En Ioon estamos convencidos de que la tecnología será el eje de la transformación de nuestras vidas,

¿Te animas a ser parte de esta revolución?


Te proponemos esta posición por si te quieres sumar a un nuevo reto profesional en el que tendrás la oportunidad de desarrollar tus como Administrador/a CyberArk


Requisitos:

* Se requieren como mínimo 3 años de experiencia.
* FP Superior o Universidad
* Administración de la plataforma CyberArk
* Manejo de componentes como Vault, CPM, PVWA, PSM y PSMP
* Gestión de cuentas privilegiadas (PAM): alta, baja, modificación y rotación automática de contraseñas
* Integración con sistemas UNIX/Linux y Wintel: onboarding de cuentas, configuración de safes y plataformas
* Monitorización y alertas: configuración de métricas, revisión de logs, integración con SIEM
* Backup y recuperación: definición de políticas de respaldo, pruebas de disaster recovery
* Gestión de incidencias: diagnóstico, resolución, escalado al fabricante y soporte a equipos locales
* Actualizaciones y mantenimiento: aplicación de parches, verificación de compatibilidad, gestión de ventanas de mantenimiento
* Generación de informes y dashboards: para auditoría, cumplimiento de SLAs y consumo de licencias
* Aptitudes Operativas Capacidad para ejecutar operaciones centralizadas no delegables (creación de safes, plataformas, políticas, informes).
* Habilidad para realizar cargas masivas de cuentas y ejecutar DNA (Discovery & Audit).
* Atención a usuarios y resolución de dudas sobre uso e integración (incluyendo con Venafi).
* Documentación y actualización de procedimientos técnicos.
* Conocimientos en Ciberseguridad
* Aplicación de mejores prácticas de seguridad en la gestión de accesos privilegiados.
* Configuración de políticas de seguridad y cumplimiento normativo.
* Trazabilidad de acciones mediante servidores de salto (PSM/PSMP) y auditoría de accesos Habilidades
* Interpersonales y de Gestión Capacidad de comunicación con equipos de soporte, negocio y fabricantes.
* Gestión de tickets e incidencias con enfoque en SLAs.
* Colaboración en definición de casos de uso y estrategia técnica.


Modalidad : 100% remoto.


Horarios: 8h a 18h de Lunes a Jueves, Viernes de 8h a 15h con jornada intensiva de 8h a 15h en Julio y Agosto.

Guardias: Sí


Proceso ágil:

Participación en entrevista telefónica y entrevista online


Contrato indefinido

Sueldo bruto / año 40.000 – 45.000


Ventajas Ioon:


Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line y además tu propio presupuesto para formación: €350 (no canjeable, no acumulable).


Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia


✈️23 días laborables de vacaciones al año.


Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).


Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).

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