Emergency Staff, empresa de gestión integral de servicios sanitarios busca incorporar una persona al equipo a un
de Recursos Humanos para incorporación inmediata.
Buscamos a personas responsables, proactivas y con alta capacidad de organización.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Coordinar y supervisar junto con el personal de Recursos Humanos, ciertas funciones de
administración de persona: : enlace y supervisión junto con la asesoría laboral en la solicitud de altas, contratos, bajas, finalizaciones, modificaciones de contrato.
Gestión de Nómina y Seguros Sociales, finiquitos, gestión y archivo documental.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de calidad de los mismos en el perímetro de la
función de Recursos Humanos.
- Apoyar y colaborar en la planificación y gestión de plantilla.
- Realizar el seguimiento de la Prevención de Riesgos Laborales: vigilancia salud, formación e
información, comunicación, EPIs. Coordinar las actividades preventivas y la relación con
servicios externos.
- Hacer el seguimiento y escucha activa del equipo, elaborar planes de motivación y resolver las
dudas a los trabajadores.
- Formar parte del “Call Center” de Emergency Staff resolviendo dudas y comunicando con
clientes.
- Orientación de “Bienvenida” a los nuevos integrantes del equipo.
- Comunicación constante junto con la directiva de Emergency Staff.
REQUISITOS:
- Formación en Recursos Humanos y/o Relaciones Laborales.
- Experiencia valorable de 2 años en departamento de Recursos Humanos.
- Persona proactiva, habituada a trabajar en equipo y con clara orientación al cliente.
- Idiomas: castellano e inglés nivel medio.
- Residencia en la Isla de Eivissa.
CONDICIONES DEL EMPLEO
- Horario: Jornada completa de lunes a viernes.
- Lugar de trabajo: Oficina de Emergency Staff (Eivissa)
- Tipo de contrato: INDEFINIDO
- Salario: 2000€ brutos / mes.
- Las personas interesadas deberán adjuntar su CV.
- Se realizará una primera entrevista telefónica.
- Los candidatos/as preseleccionados deberán pasar entrevista presencial / online.