IQS - Universitat Ramon Llull Barcelona, España Administration and Services PositionsIQS, miembro fundador de la
Universitat Ramon Llull, está configurado por dos facultades universitarias:
IQS School of Engineering
y
IQS School of Management ;
por
IQS Executive Education
que ofrece formación especializada a los profesionales y a las empresas;
por la división
IQS Tech Transfer
que realiza investigación, innovación y trasferencia de tecnología para la industria y las empresas;
y por
IQS TechFactory
que impulsa el emprendimiento y da apoyo a la creación de nuevas empresas de base científico-tecnológicas.Con más de 100 años de experiencia docente, IQS es un centro universitario de referencia, comprometido en dar respuesta a los continuos retos que el contexto social, económico, tecnológico e industrial plantea.Nuestra vocación y compromiso es la formación integral de personas con actitudes, conocimientos y habilidades que les impulsan hacia su desarrollo personal y profesional.Promovemos el
conocimiento científico y tecnológico, la
transformación empresarial
y el
progreso de la sociedad.En IQS buscamos personas profesionales comprometidas con estos valores.Necesitamos cubrir el puesto de recepcionista para el turno de mañanas (L-V de 7:00 - 14:45).La Recepción de IQS es la cara visible de nuestra institución. Emplazada en la entrada principal del edificio, su función principal es brindar soporte en materia de atención al cliente (llamadas telefónicas, atención de visitas), registro de documentación y mensajería, así como en otras materias relacionadas con la actividad del Centro.Principales responsabilidadesAtender a las personas que se acercan a IQS (estudiantes, profesorado, visitantes y personal), ofreciendo información precisa, y dirigirlas a las personas/lugares correspondientes.Atender llamadas telefónicas, canalizándolas a los respectivos departamentos o tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.Manejar correos electrónicos y correspondencia, dirigiendo las consultas y proporcionando respuestas básicas.Recibir y entregar correspondencia, documentos e información, siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.Coordinar los servicios de mensajería con los diferentes departamentos de IQS.Velar por el orden y buena apariencia de la recepción de IQS.Habilidades y competencias personales:Habilidad para comunicarse de manera efectiva y profesional.Capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades simultáneamente.Actitud proactiva y amigable para proporcionar un excelente servicio al cliente.Flexibilidad para enfrentar situaciones diversas y cambiar según las necesidades.Mostrar proactividad en la identificación y resolución de problemas.Implicación y compromiso.Ciclo formativo en administración.Formación técnicaSe valorará cursos de atención al cliente.Experiencia profesionalSe valorará experiencia previa en puestos de atención al cliente y atención telefónica.Uso de programas de ofimática estándar.Uso de centralitas telefónicas.Catalán y castellano.Somos una institución que ofrece
igualdad de oportunidades. Promovemos la igualdad y la inclusión.Todas las candidaturas cualificadas serán tenidas en cuenta sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.Dado que actualmente el colectivo femenino está infrarrepresentado en el ámbito académico, las candidaturas femeninas son especialmente valoradas.Promovemos el conocimiento
científico y tecnológico, la transformación empresarial y el progreso de la sociedad. En IQS buscamos profesionales comprometidos con estos valores.
#J-18808-Ljbffr