Freshly Cosmetics, It's an AdventureEn Freshly elegimos la cosmética que cuida, que respeta y que contribuye a un mañana mejor, abrazando la naturaleza y la innovación para ayudar a las personas a verse y, sobre todo, a sentirse mejor.
Todo, lo hacemos con pasión, apoyándonos en la ciencia y siendo siempre fieles a nuestros valores.Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading, ¡buscamos personas que se quieran sumar a nuestro equipo!
Como parte del equipo de Customer Love tu misión será garantizar una buena experiencia a nuestr@s client@s, dando respuesta a sus preguntas y dudas en nuestros distintos canales (correo, chat, RRSS, etc...) y resolviendo las posibles incidencias que puedan tener.
¿Te resulta interesante?
Sigue leyendo para saber más.
¿Cómo contribuirás a Freshly?
Estableciendo y manteniendo una comunicación efectiva con los clientes de Freshly Cosmetics, utilizando diversos canales y plataformas para llegar a ellos de manera adecuada.Creando experiencias únicas y memorables para los clientes y usuarios de Freshly Cosmetics, superando sus expectativas y generando un impacto positivo en su percepción de la marca.Identificando las necesidades, deseos y preocupaciones de los clientes y usuarios, y actuando en consecuencia para abordarlas de manera proactiva y satisfactoria.Dando soporte en el desarrollo de estrategias y tácticas para fomentar la lealtad y el compromiso de los clientes y usuarios con Freshly Cosmetics, construyendo relaciones sólidas y duraderas con ellos.Monitoreando y analizando continuamente el feedback y los comentarios de los clientes y usuarios, utilizando estos insights para mejorar constantemente la experiencia del cliente y compartiéndolos con el resto del equipo.Evaluando regularmente el desempeño y la efectividad de las iniciativas de experiencia del cliente, dando feedback para ajustar y refinar las estrategias según sea necesario para garantizar resultados óptimos.
¿Qué te hará marcar la diferencia?
Nivel fluido de italiano (si es nativo, ¡mucho mejor!) y de español (imprescindible, puesto que estarás en contacto con clientes de ambos países).
Ganas y motivación por aprender y petarlo ****** cómod@ trabajando en entornos digitales.
¿Qué te ofrece Freshly a cambio?
Contrato fijo discontinuo a jornada completa (Empezarás con un contrato fijo discontinuo, activo durante las principales campañas del año (como Black Friday o Navidad).
Según cómo evolucione el puesto y las necesidades del equipo, ¡podría convertirse en indefinido!
)Salario de ******€ brutos anuales ******€ brutos mensuales).
Horarios de mañana y tarde en horario rotativo (de 7 a 16h, de 9 a 18h o de 13 a 22h).
Jornada de lunes a domingo, con dos días de fiesta a la semana, también rotativos.Modelo de Trabajo Híbrido Flexible: ofrecemos un equilibrio entre trabajo en oficina y teletrabajo, con tres días presenciales en oficina y dos días de teletrabajo opcional a la semana.Ponemos a tu disposición todas las facilidades, recursos y herramientas que necesites para el desarrollo de tu trabajo.Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡inscríbete en la vacante, tenemos ganas de conocerte!
Y si no eres tú, pero conoces a alguien quién pueda encajarle y sumarse a esta nueva aventura, ¡no dudes en compartirla!
¡Tenemos ganas de conocerte!
The Freshly Team, with love
#J-*****-Ljbffr