Descripción
Office Manager para un cliente, startup tecnológica en fase de crecimiento acelerado en Madrid.
Responsabilidades
* Procurar el buen funcionamiento de la oficina
* Gestión de proveedores
* Control de stock
* Coordinación de mantenimiento
* Apoyo administrativo al equipo financiero: facturación y gestión de gastos de personal
* Contacto con gestorías, notarías
* Apoyo en la contratación de nuevos empleados y onboarding
* Organización de eventos corporativos y viajes de negocios
Requisitos
* Experiencia de 2 años en posición similar
* Excelentes habilidades comunicativas
* Proactiva y autónoma
* Idiomas: español nativo e inglés intermedio
Nuestra empresa
Nuestra visión es que cada cliente y cada empleado encuentre en WINNING el camino a su éxito. CONVERTIRSE EN GANADORES. JUNTOS.
Nuestra misión: Actuar científicamente con nuestros clientes, ajustando su modelo de negocio para crear ventajas competitivas permanentes. ENTREGAMOS PROBLEMAS COMPLEJOS.
Nuestros valores: Nos guiamos por la pasión, el know-how y el compromiso, promoviendo la participación y la profesionalidad, con respeto y equidad.
#J-18808-Ljbffr