¿Quieres formar parte de un equipo joven dentro de un área en pleno crecimiento y en una empresa líder en su sector? En Televenta de Securitas Direct te estamos esperando.
Buscamos un/a Técnico/a de Recursos Humanos cuya misión principal será gestionar los procesos de selección de los perfiles comerciales del Call Center.
Entre sus funciones principales destacan:
Llamadas para realizar el primer filtro de candidatos
Citar para entrevistas
Realizar entrevistas individuales y grupales
Proceso de selección end to end
Trabajo administrativo relacionado con el puesto
Requisitos:
Formación universitaria acorde al perfil del puesto
Valorable experiencia previa en Call Center/ selección de perfiles comerciales.
Manejo del paquete Office y portales de empleo y Redes Sociales (empleo)
Ganas de aprender, proactividad, compromiso y orientación al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
Posibilidades reales de crecimiento. Te incorporarás a un equipo joven de RRHH donde te podrás seguir desarrollando.
Experimentarás el mejor ambiente laboral con retos, incentivos, y mucha diversión.
Beneficios sociales/descuentos en: servicio de fisioterapeuta, seguro médico, gimnasios, guarderías, abono transporte y convenios con multitud de empresas de todos los sectores.
Formarás parte de una empresa con presencial internacional.
¿Crees que encajas en nuestro equipo? TE ESTAMOS ESPERANDO