Te Estamos Buscando
Buscamos RESPONSABLE DE ALMACÉN - COMPRAS en Albuixech (H/M/X).
Sobre el puesto: ¿Tienes experiencia como responsable de almacén - compras o te apasiona el mundo de la carrocería? Esta puede ser tu oportunidad
Estamos buscando a personas con ganas de trabajar en la zona de Albuixech.
Lo que harás en tu día a día:
-Realizar comparativas de ofertas, negociar precios, condiciones de pago y términos contractuales con proveedores.
-Emitir órdenes de compra, hacer seguimiento de entregas y coordinar con logística e inventario para asegurar el suministro.
-Colaborar con los departamentos técnicos y de producción para definir especificaciones de materiales y servicios.
-Gestionar incidencias con proveedores (retrasos, no conformidades, devoluciones, etc.) y proponer mejoras continuas en el proceso de compras.
-Mantener actualizado el sistema de compras y la base de datos de proveedores.
-Gestión de almacén e inventarios.
¿Qué buscamos?
Experiencia profesional: Mínimo 2-3 años de experiencia en un puesto similar gestionando compras directas o indirectas.
Experiencia profesional gestionando almacén
Conocimientos técnicos: Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Excel.
Persona dinámica, orientada a resultados
Lo que ofrecemos:
Salario: Según convenio.
Horario: L a V de 06:00h a 14:00h.
Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
¿Cómo apuntarte? Si crees que esta oferta es para ti, no dudes en inscribirte
Haz clic en "Inscribirme en la oferta" y envíanos tu CV.
Descarga nuestra App JOB AND GO para estar al día de nuevas oportunidades y gestionar tu candidatura de forma rápida y sencilla.
Para más información sobre nuestras ofertas, síguenos en redes sociales:
Facebook: ()
Instagram: ()
LinkedIn: ( )
Te estamos esperando ¿