En Konecta, líder en la prestación de servicios y soluciones de customer management, estamos buscando un/a
agente de atención y soporte financiero N1,
para trabajar con una de las entidades bancarias más reconocidas. Tu función principal será ofrecer asistencia telefónica a clientes empresa, gestionando conciliaciones de pagos, control de deuda y otras tareas contables (no se trata de un puesto de ventas).
FUNCIONES: - Proporcionar soporte de Nivel 1 a clientes empresa de la entidad bancaria. - Facilitar información sobre herramientas y procedimientos de la plataforma de comercio electrónico. - Recoger y verificar datos necesarios para formalizar contratos y facturas entre la entidad bancaria y los clientes empresa. - Gestionar y resolver incidencias relacionadas con la plataforma de comercio, incluyendo facturación y contratos. - Realizar llamadas ocasionales para solicitar información necesaria para completar las solicitudes de alta de contratos (sin actividad comercial ni venta). - Gestionar tareas administrativas y contables. - Gestionar deudas y hacer seguimiento de clientes. - Actualización de la base de datos.
REQUISITOS: - Comunicación clara y efectiva y orientación al cliente. - Actitud proactiva, atención al detalle y precisión en la gestión de datos. - Organización y capacidad para gestionar el tiempo. - Valorables (no excluyentes): conocimientos de plataformas de comercio electrónico, procedimientos bancarios, CRM y bases de datos. - Imprescindible: experiencia en soporte Nivel 1. - Imprescindible: experiencia en conciliaciones de pagos, gestión de deuda y contabilidad.
TE OFRECEMOS: - Incorporación inmediata el 9 de diciembre. - Jornada de 39 h/semana, de lunes a viernes. - Horario: las primeras dos semanas de 10:30 a 14:00 y de 15:30 a 20:00. A partir de la 3º semana, de 13:00 a 22:00 (con 1 h para comer). - Para asegurar que tu curva de aprendizaje sea óptima y puedas adaptarte al puesto, al principio estarás presencialmente en San Blas-Canillejas, luego modelo híbrido: 2 días teletrabajo + 3 días presencial. - Salario: 1.381 € brutos/mes (según convenio Contact Center) + plus por festivos trabajados. - Puesto estable: contrato de tipo fijo-discontinuo. ¡Crece dentro de la compañía!
¿POR QUÉ TRABAJAR CON NOSOTROS? - Disfrutarás de un entorno profesional y dinámico, con oportunidades reales de crecimiento. - Accederás a nuestro club de beneficios, con descuentos y ventajas exclusivas. - Podrás seguir aprendiendo con un amplio catálogo de cursos online y gratuitos.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
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