Descripción del PuestoEstamos buscando a un administrador de compras experimentado para unir nuestro equipo.Responsabilidades y FuncionesLas principales responsabilidades serán:- Apoyar en la tramitación y gestión de pedidos de compra.- Solicitar y seguir el seguimiento de documentos de calidad de la materia prima a los proveedores.- Gestionar no conformidades con los proveedores y seguir las acciones correctivas.- Ayudar y seguir el seguimiento en la coordinación de entregas de pedidos de compras, interlocución con proveedores y gestión administrativa asociada.- Introducir en el programa interno los pedidos de materiales para la planificación de producción.- Tramitar y coordinar tanto la recepción de pedidos como el envío de materiales.- Ayudar en la gestión y planificación de las áreas de compras, producción, transporte y almacén.Requisitos de la PersonaSe buscan habilidades y cualificaciones que incluyan iniciativa, proactividad, responsabilidad y emprendimiento competente.BeneficiosSe ofrecen instalaciones modernas, amplias y comedor habilitado.
Se ofrece horario de en oficina en oficina con cierta flexibilidad organizativa.
El contrato es indefinido y se ofrece salario condicionado a la trayectoria cualificado de cada persona.
Required Skill Profession
Retail