1 day ago Be among the first 25 applicants
Get AI-powered advice on this job and more exclusive features.
Funciones y responsabilidades
En el área de Proceso Pharma y formando parte de la nueva estructura dedicada al Proyecto Aséptico, el/la Operario/a CNC se incorporará a unas de las fases productivas durante el proyecto teniendo activa participación en él y en los procesos asociados.
Dentro de la Clase CNC, se encuentran los procesos productivos de Inspección, Device Assembly y Packaging.
En fase proyecto es imprescindible que el/la operario/a colabore en el desarrollo del proceso, creación de normas del área y colaboración durante el ciclo de validación de los equipos y procesos.
A continuación, se detallan las funciones/responsabilidades principales dedicadas a la fase proyectos y la conversión a fase rutina productiva.
Proyecto
* Participar en la elaboración de los procesos del área que se desarrollan junto con toda la documentación necesaria (Manuales, SOPs, etc) según normativas de seguridad, calidad y producción vigentes
* Soporte en el desarrollo del proceso de Inspección, Device Assembly y/o Packaging de Asépticos según aplique
* Participar activamente en todo el ciclo de validación de los equipos y procesos
* Operar con los equipos del área durante el ciclo de validación
* Dar soporte al equipo técnico que liderará los proyectos del área e identificar mejoras aplicables a la sección
* Participar en la implementación de la documentación asociada al proceso
* Soporte a las diferentes áreas de proceso cuando se requiera
* Gestión de materiales en áreas CNC
Rutina
* Realizar las operaciones necesarias para llevar a cabo el proceso de inspección, Device Assembly y/o Packaging de producto (funcionamiento de máquinas, toma de muestras, IPC’s, guía electrónica, intervenciones, etc) de acuerdo con los estándares GMP de manera segura y sostenible para garantizar la calidad del producto fabricado
* Realizar las operaciones necesarias en los equipos auxiliares del área
* Gestión de materiales en áreas CNC
* Dar soporte a otras áreas del proceso aséptico cuando se requiera
Requisitos
* Muy valorable FP y/o CFGM/S en Fabricación de Productos Farmacéuticos y/o equivalente
* Experiencia mínima de 3 años en el sector farmacéutico
* Sólido conocimiento de las normativas farmacéuticas GMP y FDA
* Muy valorable experiencia en el proceso de inspección, Device Assembly y/o Packaging de productos estériles o asépticos
* Persona metódica, responsable, con capacidad de concentración y toma de decisiones
* Excelente aptitud de análisis y resolución de problemas, organización y priorización, así como trabajo en equipo y proactividad
* Disponibilidad horaria a turnos (2T o 3T dependiendo fase proyecto)
En Boehringer Ingelheim desarrollamos tratamientos innovadores que mejoran la vida de las personas y de los animales. Fundada en 1885 y de propiedad familiar desde entonces, Boehringer Ingelheim adopta una perspectiva a largo plazo. En la actualidad, contamos con 52.000 empleados en todo el mundo que fomentan una cultura diversa, colaborativa e integradora. Creemos que si contamos con personas talentosas y ambiciosas, apasionadas por la innovación, no hay límite a lo que podemos lograr.
Seniority level
* Mid-Senior level
Employment type
* Full-time
Job function
* Management and Manufacturing
Industries
* Pharmaceutical Manufacturing
#J-18808-Ljbffr