'Te gustan las berries?
'Te gustaría trabajar en una empresa líder en este sector? En Surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo
¿Quiénes somos?
Con sede en Huelva, al sur de España y en un entorno privilegiado, Surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado.
Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación.
Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, éste es tu sitio
¿Cuál será tu misión y las funciones principales?
Realización de funciones propias del departamento de compras, relaciones con proveedores y analítica de ofertas.
Funciones principales:
- Petición de Ofertas
- Comparación Ofertas
- Realización de Solicitudes
- Realización de Pedidos
- Control Inventarios
Requisitos
¿Cuáles son los requisitos para este puesto?
Requeridos estudios mínimos de FPGM O FPGS en Administración.
Requerido nivel B1 de inglés. Valorable otros idiomas.
Conocimientos ambiente Microsoft (Excel, Word).
Deseable conocimientos en SAP.
Deseable experiencia en puestos administrativos.
¿Qué competencias/habilidades vamos a valorar?
Persona proactiva, con capacidad de organización y aprendizaje, flexible, resiliente, positiva y orientada a trabajar en equipo.
Si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte Inscríbete ahora y únete a nuestro equipo