PUBG Studios busca un Rendering Engineer para su estudio presencial en Zaragoza, España, dedicado a un nuevo proyecto de shooter y desarrollo de videojuegos de alto perfil. La oferta está publicada por PUBG Studios Spain y es para trabajo híbrido, con atención especial al entorno técnico y artístico de la disciplina.
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Sobre el Estudio y Localización PUBG Studios, reconocido por el fenómeno global battle royale, busca talento en su estudio de Zaragoza, ubicado en el corazón de la ciudad, un referente de innovación y creatividad. Enfatiza una vida de calidad, universidades prestigiosas y buenas conexiones de transporte, en un entorno ideal para el sector tecnológico y artístico.
Perfil del Puesto: Rendering Engineer La persona seleccionada será parte esencial en el desarrollo de features gráficas de un nuevo IP, colaborando estrechamente con los equipos de Technical Art, Gameplay y herramientas. El puesto exige tareas como performance profiling, optimización de CPU/GPU y la implementación de nuevas funciones para mejorar los visuals del videojuego. Reporta directamente al Technical Director en España.
Responsabilidades Clave Realizar performance profiling y optimización de CPU/GPU .
Desarrollar e investigar técnicas de renderizado en tiempo real .
Mantenerse actualizado en avances tecnológicos gráficos.
Crear y mantener documentación técnica.
Tomar control de sistemas existentes y revisar código de otros ingenieros.
Colaborar en technical design con el technology director .
Escribir código claro y altamente eficiente.
Comunicar actualizaciones precisas sobre tareas y features.
Seguir los coding standards y buenas prácticas del equipo.
Fomentar comunicación abierta y colaborativa en todos los departamentos.
Requisitos Mínimos Título universitario en ingeniería de software, informática o similar .
3+ años de experiencia en la industria del videojuego, 1+ en puesto similar.
Experiencia en desarrollo para consolas actuales (PS5, XSX) y PC.
Dominio avanzado de C++ .
Optimización de CPU/GPU y memoria .
Habilidades en debugging y análisis de rendimiento.
Conocimiento de restricciones de rendimiento y memoria en desarrollo de juegos.
Sensibilidad estética y para photorealism .
Manejo avanzado de matemáticas 3D .
Capacidad para trabajo autónomo y detallista.
Conocimiento de graphics pipelines y técnicas de rendering .
Pasión por nuevas ideas de R&D y tecnologías emergentes.
Interés por aprendizaje continuo y mentalidad abierta.
Actitud positiva para afrontar nuevos retos.
Buen nivel de comunicación verbal y escrita.
Pasión demostrada por jugar y crear videojuegos.
Colaboración y trabajo en equipo excepcionales.
Fluidez en inglés.
Requisitos Valorados Experiencia con Unreal Editor .
Beneficios Modelo híbrido : opción de trabajo remoto y presencial.
Cobertura médica total para familia (según límites).
Vacaciones extras : una semana adicional en Navidad.
Plan de jubilación y seguro de vida proporcionado por la empresa.
Comidas, snacks y bebidas gratis en el estudio.
Reembolso Health & Wellness y Gaming sujeto a límites anuales.
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