Sobre el puestoMISIÓNOptimizar la experiencia de los clientes a lo largo de todos los puntos de contacto con la empresa.
Su objetivo principal es identificar oportunidades de mejora, diseñar estrategias basadas en datos y garantizar que cada iteración con el cliente aporte valor.RESPONSABILIDADESMapear y documentar el recorrido del cliente en todas las fases del ciclo de vida de un contrato, para los distintos tipos de cliente y productos.Analizar los datos de comportamiento real durante el viaje del proceso con métricas.Asegurar que los recorridos del cliente estén integrados en el proceso, para lograr una experiencia cohesiva y óptima para todos los segmentos de clientes.Garantizar que las expectativas de los clientes se tengan en cuenta a través del análisis de datos (encuestas a los conductores, textos, NPS, etc.) y abordar los puntos débiles para aumentar la satisfacción y la lealtad mediante propuestas de mejora en los procesos.Impulsar la cultura de customer centricity en la organización mediante insights y recomendaciones.Desarrollar modelos y reportes que permitan anticipar necesidades del cliente y proponer mejoras proactivas.REQUISITOSEstudiosFormación Académica: Licenciatura en Económicas, Ingeniería, Marketing, Psicología del consumidor.Formación Complementaria: Customer Journey.
Conocimientos aplicados en al menos una herramienta de Business Intelligence.Experiencia2/3 años en puestos similaresIdiomasNivel alto de inglés y valorable francésCOMPETENCIASTécnicasCustomer Journey MethodologyAnálisis de datos de clientes.
Customer AnalyticsIndustria 4.0 (Inteligencia Artificial, IoT) - deseableExcel avanzado, Power BITransversales & ComportamentalesCapacidad de análisis.
Pensamiento analítico y orientado a datosOrientación al cliente, empatía, comprensión de sus necesidadesOrientación a resultadosBeneficiosProgramas de formación, planes de carrera y oportunidades de movilidad interna, a nivel nacional e internacional.Comité de Diversidad e Inclusión a nivel grupo que vela por un ambiente de trabajo inclusivo.Programa de voluntariado corporativo (1 Million Hours 2 Help).
Plan de retribución flexible.Modelo de teletrabajo híbrido (50%).22 días de vacaciones.2 días de asuntos propios.Día libre en Navidad.Tarde libre en el cumpleaños.Jornada intensiva todos los viernes y en julio y agosto.Flexibilidad horaria.Seguro de vida y seguro médico.Tarjeta de comida *****€ / año).
Salario fijo + bonus variable + participación en ventajas.Compromiso de diversidad e inclusiónBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación y fomentan la creatividad y la eficiencia.
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