La historia hasta ahora: quiénes somos Huspy es una de las principales empresas de tecnología inmobiliaria en la región EMEA. Fundada en 2020, opera en varias ciudades de los Emiratos Árabes Unidos y España, con planes de expansión a Arabia Saudita y 3 mercados europeos más para 2026. Hemos recaudado más de 140 millones de dólares (Series A y Series B) de inversores globales, para transformar la experiencia de compra de vivienda mediante tecnología avanzada y herramientas centradas en los agentes. Desarrollamos una SuperApp que empodera a agentes inmobiliarios y corredores hipotecarios, acelerando y mejorando las transacciones inmobiliarias.
Lo Esencial: Lo que Impulsarás, Construirás y Liderarás
Para cumplir con los objetivos de crecimiento previstos para el segundo semestre del 2025 y apoyar la expansión escalonada de la compañía, es fundamental incorporar un Junior Operations Support. Este perfil contribuira a optimizar y automatizar procesos clave, incrementar la productividad del equipo y brindar soporte eficiente a los centros de expansión, garantizando una operación ágil y escalable frente al crecimiento del volumen de operaciones.
La Combinación Perfecta: Lo que Necesitas para Triunfar en Huspy
Como Junior Operations Support, apoyarás el cierre de operaciones inmobiliarias, asegurando una gestión documental y contractual ágil, precisa y conforme a la normativa. Desempeñarás un papel clave gestionando los procesos operativos relacionados con la compraventa y alquiler de propiedades, garantizando que se dé cumplimiento a los requerimientos legales y administrativos, documentando las operaciones y brindando un servicio al cliente ágil y de calidad.
* Gestionar las tareas operativas relacionadas con el cierre de las operaciones, asegurando que todos los procedimientos se sigan de forma precisa y en plazo.
* Apoyar al equipo en la resolución de cualquier incidencia que surja durante el proceso de ventas.
* Asistir en la preparación y revisión de la documentación relacionada con la venta y alquiler de propiedades.
* Trabajar de manera coordinada con otros departamentos.
* Trabajar en la optimización de los procesos administrativos buscando reducir tiempos mediante implementación de herramientas y automatizaciones.
Tu Diferencial: Lo que Te Hará Sobresalir
* 1-2 años de experiencia.
* Conocimiento básico de procesos notariales e inmobiliarios, experiencia en gestión inmobiliaria o similar, conocimiento legal (p. ej.: asistente de notaría, auxiliar de registro).
* Dominio del inglés y dominio nativo del español.
* Dominio de Excel o Google Sheets; se valora experiencia con herramientas de BI, habilidades en automatización y análisis de datos (Looker, Tableau, etc.).
* Atención al detalle y capacidad para completar tareas con alta precisión.
* Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.
* Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas de forma simultánea.
* Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cumplir con los plazos establecidos.
* Alto nivel de compromiso y responsabilidad.
En Huspy, no solo trabajarás; formarás parte de una misión emocionante que está redefiniendo el sector inmobiliario. Aquí tu voz cuenta, tus ideas tienen impacto y tu crecimiento no tiene límites.
Beneficios
* Tarjeta Pluxee con un valor de 240€ por mes.
* 26 días de vacaciones al año.
* Plan de onboarding para entrenarte y alcanzar tu máximo potencial.
* Ambiente de trabajo dinámico e internacional.
* Posibilidad de crecimiento dentro de la organización y plan de carrera.
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