**Descripción de la empresa**:
- JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en 1979 no hemos parado de crecer, y hoy, con más de 3000 tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nível mundial. En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo._
**Descripción del empleo**
¿Tienes experiência en auditoría, prevención de pérdidas o control interno y quieres generar un impacto directo en los resultados? ¿Te motiva moverte por diferentes tiendas y trabajar mano a mano con equipos variados? ¿Te consideras analítico/a, proactivo/a y disfrutas investigando y resolviendo situaciones complejas?
¡Podrías ser justo el/la Auditor/a Interno/a que estamos buscando!
**QUÉ TE OFRECEMOS**
Te ofrecemos la posibilidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y trabaja cada día para ser un excelente lugar para trabajar. Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros: aquí tus ideas son escuchadas y te involucramos en diferentes proyectos. Además, como colaborador JYSK, obtienes lo siguiente:
- Contrato indefinido a jornada completa
- Condiciones salariales competitivas
- Flexibilidad para residir en el norte o centro de España y/o en Portugal
- Coche de empresa
- Oportunidades de desarrollo a través de una excelente formación y mentoría.
- 15% de descuento en todas las tiendas JYSK
- Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
**COMO SERÁ TU TRABAJO EN JYSK**
Como Auditor Interno serás clave para proteger los resultados de la empresa, garantizando el cumplimiento de procedimientos y ayudando a prevenir pérdidas en tiendas y centros logísticos. Tendrás un papel activo en la detección y análisis de riesgos, trabajando de la mano con los equipos para impulsar una cultura de control y seguridad.
- Realizar controles internos en tiendas para garantizar el cumplimiento de políticas y procedimientos (auditorías).
- Proponer y asegurar medidas para reducir ajustes de stock y diferencias de caja.
- Investigar posibles fraudes o robos, internos y externos, que puedan generar pérdidas financieras.
- Participar en la formación de responsables de tienda sobre rutinas y procedimientos.
- Asesorar a diferentes áreas y equipos locales en materia de seguridad y control.
- Realizar visitas puntuales a los Centros de Distribución.
- Contribuir a la seguridad general del personal y a la prevención de robos y actos violentos.
- Colaborar en proyectos relacionados con la operación en tienda.
**QUÉ DEBES TRAER**
- Experiência mínima de 3 años en auditoría interna, control interno, prevención de pérdidas o roles similares, preferencialmente en retail.
- Formación universitaria en ADE, Economía, abogacía o similar (valorable formación complementaria en auditoría o prevención de pérdidas).
- Nível avanzado de inglés (C1), tanto escrito como hablado.
- Capacidad analítica y habilidad para identificar riesgos y proponer soluciones.
- Habilidad para trabajar de forma autónoma y gestionar múltiples prioridades.
- Disponibilidad para viajar con frecuencia a tiendas y centros logísticos.
- Conocimiento de herramientas y sistemas de análisis de datos como SAP BI, Excel, Power BI.
**Información adicional** ¿ES ESTA TU PRÓXIMA OPORTUNIDAD? ¡INSCRÍBETE YA!**
**Proceso de selección en España**:
- Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
- A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
- En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
**SOBRE NOSOTROS**
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en 1979 a más de 3000 tiendas en todo el mundo en la actualidad. Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores. Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y la actitud que esperamos de cada persona en JYSK. Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental. Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores. Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
**Para más información, por favor visita nuestra**página de carrera